¡Comparte en tus redes!

Anonymous hackea la página web de la Cámara de Diputados #Cámara!

El pasado domingo 8 de enero el buscador de mapas del gigante Google fue hackeado y los Pinos renombrado como la “Residencia Oficial de la Corrupción”.

Y parece que #GoogleMaps sigue siendo trending topic gracias a que también ayer hubo ataques por parte del colectivo de ciberactivistas Anonymous, tanto a Maps, como a la página web de la cámara baja del Congreso de la Unión.

maps

Bajo el re bautismo de “Cámara de Ratas”, el buscador desplegaba la ubicación de los diputados y por si fuera poco, también los contenidos de la Cámara, donde contratos millonarios aparecieron y fueron divulgados por el grupo de ataque con las siguientes consignas:

“Fuck diputados. Estamos cansados de tanta farsa. Ayotzinapa seguimos con ustedes. Oaxaca fuerza. Descarga tu base de datos aquí  https://t.co/nZWsoyoI9d”.

En la liga, Anonymous hizo públicos contratos millonarios adquiridos por los diputados a empresas que les han ofrecido servicios.

La revista Proceso comparte información en relación a estas supuestas empresas involucradas en tales dineros, donde la aseguradora Metlife fue beneficiada con una lana total de 17 millones 800 mil pesos en 2007, mientras TV Azteca  se favoreció con 1 millón 204 mil 660 pesitos y todo por la fabulosa actividad de “realización y transmisión dentro de su programación de 5 publirreportajes”, bajo el contrato DGAJ-091/2007.

¡Información que cura!

NOTAS RELACIONADAS

El que tenga coche, que lo mantenga carnal". -Carmen Salinas. Aquí.

Por qué necesitamos más Meryl Streep en el mundo. Aquí.

Aprobada la Eutanasia en la Ciudad de México. Aquí.