¡Comparte en tus redes!

Anticipa cómo quieres decorar tu árbol navideño

Georgette RiveraEstás en un buen momento para planear y comprar tu árbol navideño sin tumultos y elegir de qué lo vestirás en esta ocasión, lo cual es una tarea muy importante, ya que dependiendo de los adornos que coloques en tu pino es lo que deseas obtener para el próximo año, así que te dejo unas cuantas recomendaciones para que decidas qué es lo que más necesitas.

Decoración para matrimonio

Si de casarse se trata, seas hombre o mujer, puedes llamar al matrimonio, y para que eso suceda, decora el árbol todo de blanco: esferas, moños y luces, todo debe ir en color nube del cielo; y para que no quepa lugar a dudas, puedes hacer los moños con velo, así como lo estás leyendo, vas a una tienda que vendan todo tipo de telas y compras varios metros de velo, que por cierto es muy económico, y con tus propias manos haces estos fantásticos adornos.

Ahora bien, hay también almacenes donde puedes conseguir algunos metros de listón con cuentas a manera de lazo, y lo colocas desde la punta hasta el pie del árbol navideño,  puedes hacer cajitas de regalo del mismo color lo cual no está de más, y si añades una pareja hasta arriba, el éxito está asegurado.

Decoración para atraer buena fortuna

Escoje listones color naranja y dorado, y con estos haces los moños, las esferas también en los mismos tonos, incluso puedes sustituir las tradicionales por manzanas en estos colores, y en la parte de abajo al pie del árbol navideño se  pone un pequeño nacimiento.

Decoración para atraer salud y armonía

Tus esferas deberán ser verdes, doradas y amarillas, y  los moños o listones en la misma tonalidad, las luces elígelas de un color amarillo cálido.

Decoración para atraer buenos negocios

En este caso las esferas se seleccionan doradas y azules, y además, puedes poner billetes de cualquier lugar del mundo como adorno. Las luces se ponen de todos los colores.

Decoración para tener una pareja

Todos los moños y ornamentos de tu pino tendrán que ser en tonos de rojo, si lo haces de esta manera no cabrá ninguna duda de que tendrás amor y pasión durante todo el año.

Disfruta poner tu árbol navideño en familia o como te sientas mejor, y recuerda hacer siempre una petición antes de empezar a colocar todo lo que lleva tu pino según sean tus deseos, pues de eso depende que llegue a ti todo aquello que tú más anheles.

Mucha suerte en el decorado de tu arbolito.

Bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera