¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones divertidas para Android

Aplicaciones divertidas para Android

Aplicaciones divertidas para Android

Tu teléfono te puede ayudar a pasar un momento agradable en momentos de ocio, reír es bueno para la salud, y las distracciones a veces son necesarias, aquí algunas aplicaciones divertidas para Android.

1.- Para los amantes de la música. Hay bastantes aplicaciones para utilizar tu teléfono celular como un instrumento musical, este tipo de aplicaciones te permite mantenerte conectado con lo que más amas.Con MagicFlute utilizas tu dispositivo como si fuera una flauta, sólo basta con que soples por el micrófono y pulsas los círculos para generar sonido; la aplicación de My Piano te muestra una octava para que practiques un poco cuando no estás en casa; Guitar Tuna es una excelente App que te ayudará a repasar los acordes de guitarra, también cuenta con un afinador mientras vas aprendiendo a afinar tu guitarra; Con TubThumper tocas una batería, pero con Hit it! Lite tienes más posibilidades, pero es menos visual.

2.- Sonidos. Badumtss es una graciosa aplicación con un botón rojo que emite el clásico sonido de batería de los chistes malos de los cómicos; Pedo SoundBoard es una aplicación que emite sonidos de flatulencias; Con Efectos Sonoros Divertidos tienes más posibilidades de diversión.

3.- Para quienes amen aplastar. Si te gusta aplastar hay muchísimas opciones, una de ellas es Aplasta-Hormigas, pero también está Aplasta-Cucarachas, pero también está Smasher del Zombi ZombieSmash; Recuerda las burbujitas de plástico que traen los plásticos que protegen los aparatos electrónicos frágiles, ¿te gusta reventarlas? Entonces BubbleWrap es para ti.

4.- Para los amantes del terror. PsychoDroid te permite simular que apuñalas a alguien al estilo de la cinta Psicosis, con banda sonora incluida; Ghost Radar es un radar de fantasmas, con ella te enterarás si hay fantasmas a tu alrededor; Monster-fy para Android retoca tus fotos y les da un aspecto monstruoso; Zombiebooth te ayudará a convertirte en un zombie.

5.- Imágenes divertidas. Meme Generator te ayuda a crear divertidas imágenes para tus redes sociales; Comparte Humor es muy bueno; otras opciones son Humor WhatsApp, Humor para Compartir y Humor en Imágenes.

6.- Mascotas. Si te gusta tener amiguitos puedes probar con Talkin tom, Talking Ben, Hablar Ratón o Simsimi, éste último podría ser el nieto del Tamagochi.

7.- Fotografías. Si te fascinan las fotografías prueba con Camera Zoom FX Premium, está pensada para quienes desean dar un uso más profesional a la cámara de su Android; Camera360 Ultimate va pensada para quienes deseen más calidad y estilo en sus imágenes; Vignette te permite tomar fotos en varias modalidades, que puedes modificar con filtros, estilos y efectos especiales.

¿Cuál es tu aplicación favorita en este momento? Gracias a los avances del mundo digital hay millones de aplicaciones de distintos usos, elige las más divertidas y pasa un agradable rato.