¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones para mandar fotos y mensajes calenturientos

Aplicaciones para mandar fotos y mensajes calenturientos

Aplicaciones para mandar fotos y mensajes calenturientos

Muchas personas, hombres y mujeres (sobre todo los hombres, dice una compañera de la redacción, y añade: "Son más calenturientos los hijos del maíz"), han tenido la curiosidad o el deseo de mandar mensajes cachondos desde su teléfono celular, pero tienen miedo de que sus cochinadas se hagan públicas, así que mejor no se animan y deciden quedarse con las ganas.

Pues para que no te salgan barritos de agua te presentamos algunas de las aplicaciones que te pueden ayudar a sextear y mandar mensajes fogosos a la vez que cuidas tu privacidad. ¡Basta!, mucho choro y poca info, acá las aplicaciones.

1.- Snapchat. Es una aplicación donde puedes sextear si eres mayor de edad, ves los mensajes por 10 segundos y después se borran , abusada(o) con las capturas de pantalla, esas si no se borran.

2.- Idelete. Borras las fotos después de un tiempo y puedes elegir si la otra persona toma un screenshot a la foto enviada, si no lo permites la otra persona sólo podrá sacar la foto del fragmento que tú elijas. Puedes arrepentirte de tus envíos con una opción.

3.- Dirty Talking Lite, Kik y Sex Texts Lite. Estas tres aplicaciones son similares con el sexting, envías mensajes privados y se quedan sólo en el texto. No tiene para mandar fotos, pero es más seguro. Las propias aplicaciones te dan sugerencias de cómo sacarles más provecho.

4.- Zip It. Esta aplicación es muy graciosa y te permite hacer memes de imágenes que te envíen.

5.- Tigertext. Es un Whatsapp blindado, las fotos, textos y videos que envíes serán cifrados y sólo podrán verse con la app, esto te ayuda a que el destinatario guarde o comparta tu información, también puedes programar que se autodestruyan los mensajes en cierto tiempo. Si te arrepientes puedes borrar el mensaje, lo malo es que con esta app sí es posible tomar capturas de pantalla.

6.- Poke. Tus fotos y mensjaes tienen fecha de caducidad de 1, 3, 5 o 10 segundos. Pide a tus contactos de Facebook que la instalen y comunícate con ellos de forma inmediata y privada, no puedes bloquear capturas de pantalla, pero sí te avisa si un contacto hizo una.

7.- Wickr. Cifra los mensajes de texto, fotos, video y voz, tiene una función para borrar los rastros digitales de los mensajes borrados en tu dispositivo, bloquea la captura de pantalla y permite borrar mensajes ya enviados. Pero sólo puedes usarlo con alguien que también tenga instalada su aplicación.

8.- Text Fortress. Te permite enviar mensajes secretos por correo o por SMS, ambas personas deben instalar la aplicación. El emisor puede escribir un mensaje con una clave que el receptor conoce. Al cerrar la app se borra el mensaje. Sólo permite enviar texto.

9.- Frankly. Mantiene tus mensajes secretos bajo llave enviando fotos, texto, video y mensajes de voz, mismos que se borran. Puedes arrepentirte de lo ya enviado y eliminarlo para que no lo vean. Puedes participar de grupos de conversación anónimos.

Ideas para tener buen sexo a distancia, en este link.

¿Qué es revenge porn? ¿Has sido víctima de este tipo de agresión? Entra a esta liga.

Trucos geniales que puedes hacer con WhatsApp, aquí.