¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones para enamorados

Aplicaciones para enamorados

Aplicaciones para enamorados

Los primeros días del mes de febrero se habla mucho del Amor y la Amistad, se vuelve un tema de moda que está por todas partes, en la oficina, en la escuela, en la calle, redes sociales, locales de centros comerciales, en las calles y en las apps de tu Smartphone. Aunque parezca ridículo hay aplicaciones para enamorados, ¿te parece tierno o demasiado cursi? Estas aplicaciones pueden ayudarlos a pasar buenos momentos juntos y a divertirse.

1.- Wunderlist. Esta aplicación es muy útil para las parejas que realizan las mismas actividades, si desean estar en sincronía esta aplicación les puede servir. Te ayuda a ordenar tus actividades por prioridad y su diseño es fácil de manejar, compartes listas de tareas con tu pareja, está en IOS, Android y Windows Phone.

2.- You&Me. Es como una red social en donde tu único contacto es tu pareja, te sirve para enviar mensajes, fotografías y videos. Con esto tienes la oportunidad de construir collage de fotografíasy compartirlo con esa persona especial.

3.- Couple. Utilizas el chat para hablar con tu pareja, puedes compartir audios y videos con tu pareja. En su calendario agregas las fechas importantes como aniversarios. Con la función de Thumbkiss enviarás "besos electrónicos" desde tu smartphone colocando el pulgar sobre la pantalla.

4.- 2gether. Esta aplicación te ayuda a conservar a tu pareja, por medio de su calendario los dos organizan los eventos, hay una lista de deseos y un wallpaper donde eliges cómo te sientes, según el día y la hora. En esta app tienen la oportunidad de tener una mascota virtual, que es una flor a a la que deben de cuidar para que florezca. Si tu flor crece recibes puntos para canjear en una tienda virtual y así comprarle algo lindo a tu pareja.

5.- Between. Esta aplicación es muy buena para quienes mantengan relaciones a distancia. Te ayuda a saber dónde está tu pareja, la hora local y hasta el informe del clima del lugar donde está tu pareja. Te ayuda a programar un calendario y a contar los días para su próximo encuentro. Tiene chat privado con stickers y un calendario sincronizado. Si desean intimar más, hay un servicio de fotografías que se borran automáticamente, después de un tiempo.

6.- Cozi. Es especialmente útil para matrimonios con hijos, funciona en computadoras y Smartphone, ayuda a organizar tareas y los pendientes del día, así como eventos importantes, como salidas, eventos escolares y cumpleaños. Los integrantes de la familia se pueden enviar mensajes.

7.- Kindu. Esta aplicación ayuda a las parejas a avivar su vida sexual, ambos descubren las fantasías sexuales del otro y hasta les propone hablar de temas sexuales. La aplicación coordina formas de pensar similares sobre temas sexuales. Así sabrán los gustos más íntimos del otro y su opinión sobre distintas prácticas sexuales.