Aplicaciones para estimular la mente de tus hijos

¡Comparte en tus redes!

Si eres una mamá que trabaja, debes saber que es indispensable tener a los niños entretenidos. Por ello, en ocasiones cargas con una cantidad impresionante de juguetes en tu bolsa. Sin embargo, podrías aprovechar las nuevas tecnologías y matar dos pájaros de un tiro. Puedes usar tu smartphe o tablet para mantenerlos entretenidos y a la vez estimular su mente.

No importa si tus dispositivos utilizan sistema Android o iOS, existen varias aplicaciones que pueden convertirse en tus mejores aliadas. En Ideas que Ayudan hicimos una selección de las apps que creemos que no pueden faltar en tu smartphone o tablet.

Doodle Buddy. Esta app estimulará la creatividad de tu hijo, a través de la forma más intuitiva que tenemos para expresarnos: dibujar. Tu pequeño podrá usar sus dedos para colorear en plantillas o usar su imaginación y dibujar algo completamente nuevo. Incluso podrás compartir sus creaciones en tus redes sociales. No lo pienses más y descárgala ahora mismo.

Costo: Gratuita

Disponible para: iOS

Magic Piano. Si tu hijo ya tiene más de tres años, puedes descargar esta aplicación para desarrollar su lado musical. En ella podrán jugar con diferentes instrumentos y comenzar a tocar melodías clásicas o canciones de moda.

Costo: Gratuita

Disponible para: Android y iOS

StickerSudoku. Para que tu hijo desarrolle su pensamiento lógico, te recomendamos esta aplicación. En ella, tu hijo tendrá que completar un sudoku 4x4, pero en vez de emplear números, utilizará imágenes de animales. Es tan divertida que hasta tú la disfrutarás.

Costo: Gratuita

Disponible para: iOS

Wheres’s my wather. Esta app de Disney es considerada una de las mejores para estimular la mente de los niños. Se trata de un juego de varios niveles, en los que tu hijo tendrá que ayudar al cocodrilo Swampy a llevar el agua hasta su regadera. Para lograrlo, es necesario descifrar algunos acertijos que lo mantendrán entretenido. En el juego también aparecen personajes que aman los niños, como Mickey Mouse y Perry el Ornitorrinco.

Costo: 29 pesos

Disponible para: iOS y Android

 

Cuéntanos, ¿cuál te gustó más?