¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones para principiantes en la cocina

Aplicaciones para principiantes en la cocina

Aplicaciones para principiantes en la cocina

Comer es una de las actividades más placenteras del ser humano, todo mundo disfruta de un agradable platillo cuando tiene un sabor exquisito, diferentes tipos de texturas y sabores pueden deleitar el sentido del gusto, hay alimentos que desde su aroma comienzan a conquistar el corazón de los comensales.

Desde luego que preparar los mejores platillos no es cosa fácil, se necesita un amplio conocimiento de ingredientes y receta, es por eso que a veces no cae mal una pequeña ayudadita, por ello te presentamos las mejores aplicaciones para principiantes en la cocina. Eso sí, siempre serán bienvenidos los consejos de alguien con mucha experiencia.

1.- Nestlé Cocina. Esta aplicación está pensada para Smartphones y Tablets, pues tiene una interfaz diseñada con buen gusto. Tiene más de mil recetas que puedes elegir dependiendo la ocasión, tu interés nutricional, tiempo de preparación y otros criterios. Tiene videos y te ofrece trucos de cocina que facilitarán tu vida, esta aplicación también te ayuda a comprar y administrar tu despensa.

2.- Canal Cocina. En su pantalla de inicio puedes configurar los filtros de elección de recetas, de esta forma llegar más rápido al platillo que deseas preparar, teniendo como prioridad los ingredientes y el tiempo. Tiene videos, esto te ayuda a una mejor comprensión de cómo realizar tus platillos. La aplicación es gratuita y tiene bastantes recetas, con esta App siempre tendrás una opción de qué cocinar.

3.- ¿Qué Cocino hoy? Cuenta con más de 3 mil recetas, que buscas por ingredientes o tipo de ingredientes, pero si eres muy indeciso, simplemente puedes aceptar las sugerencias que te hace la propia aplicación. No tienes nada de qué preocuparte, son recetas sencillas, especialmente dedicadas para los principiantes en la cocina. No necesitas conexión a Internet y tiene función de "modo Lectura" que lee las recetas. Es gratuita y está en iOS y Android.

4.- Recetario, recetas de cocina. Tiene miles de recetas, los usuarios pueden registrarse y subir sus propias recetas, esto ayuda a que la diversidad aumente día con día, además de que puedas compartir un alimento con otros miles de usuarios. Tiene varias categorías, como tradicional, microondas, etc., tiene un espacio para redes sociales, así puedes dar y recibir consejos.

5.- ELLE Gourmet recetas comida. Es una aplicación que creó la revista Elle, que tiene una gran variedad de platillos. Tiene un buscador útil y un buscador S.O.S., que te saca del apuro en caso de visitas inesperadas. Te da la oportunidad de guardar tus recetas favoritas en la sección de Favoritos, y puedes compartirlas son tus seres queridos.

6.- Epicurious. Es una aplicación que está en inglés, pero no tiene mil, ni dos mil, ¡tiene más de 30 mil recetas de todo el mundo! Eso sí, necesitas dominar el inglés para poder usar esta aplicación. Aquí encontrarás las especialidades de restaurantes reconocidos a nivel mundial. Es una app gratuita y está disponible en iOS y Android. Ideal para los que quieran experimentar con las delicias de otros países.

7.- Cocina para llevar. La mayoría del tiempo estás metido en la oficina, entonces... ¡¿Cómo dejar al mundo Godínez fuera?! Si eres oficinista amarás esta aplicación, te ofrece platillos sencillos para preparar rápidamente divididos en categorías como Recetas esenciales, Especiales para la oficina, de cocina mediterránea, cocina depurativa y cocina económica. Es gratis y está disponible para iOS.