Aplicaciones que facilitan tu vida en el hogar

¡Comparte en tus redes!

Las mamás no están solas, el smartphone es un instrumento del que se pueden sacar mucho provecho gracias a las aplicaciones, ¡mejor si se trata de realizar el trabajo de una manera rápida y sencilla! Te presentamos las 7 aplicaciones que harán de tu hogar una mejor organización.

1.- MyShopi. Esta aplicación te permitirá no olvidar lo que debes comprar al ir al supermercado, en ella podrás anotar el listado de los ingredientes que usarás en tus platillos. ¡Nada se te va a olvidar!

2.-Historia Médica de la familia. Con esta inteligente aplicación podrás tener el registro de las enfermedades, vacunas, medicamentos, alergias y muchas cosas más. Es una excelente opción para llevar el registro del historial médico de tu familia.

3.- Wunderlist. Ya no habrá excusa para saltarte alguna de las actividades del día, pues con esta aplicación podrás integrar notas y recordatorios para que no se te pasen las citas o los eventos.

4.- Calendamigos. Muchas veces olvidamos fechas importantes, con esta aplicación no olvidarás los cumpleaños de tus amigos y aniversarios.

5.- Duérmete Niño Lite. En muchos hogares no puede faltar el nene más pequeño de la familia que llora o hace ruidos y no puede dormir. Esta aplicación emite sonidos relajantes para los pequeños, puede ser una canción o una grabación con la voz de la mamá.

6.-Pillboxie. Ahora no podrás olvidar tomar tu medicamento en el horario asignado por el médico, esta aplicación te permite programar la hora.

7.-Supertruper. Ahorra tiempo en buscar un lugar donde vendan más barato el producto que buscas. Con esta aplicación solo tienes que capturar el código de barras del artículo y sabrás dónde ir a comprar.

Descárgate algunas de estas aplicaciones y cuéntanos cómo te fue.