¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones que te ayudan el 14 de febrero

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y quieres que tu día no tenga ningún contratiempo. Tu teléfono inteligente se convertirá en tu compañero ideal para ayudarte a resolver los asuntos más indispensables, como son el traslado al lugar de su cita, elección de restaurantes, administración de tu economía, etc. Aquí algunas aplicaciones que te ayudan el 14 de febrero.

Aplicaciones que te ayudan el 14 de febrero

Aplicaciones que te ayudan el 14 de febrero

1.- Uber. Es una aplicación de sistema de transporte, pides un auto y éste llega hasta donde estés, puedes resolver las necesidades en materia de movilidad que enfrenta la ciudad, en caso de que en ese día no cuentes con auto.

2.- You&Me. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea, es especial para las parejas románticas, puedes enviar mensajes de texto, fotos y vídeos, todo de forma privada. Te permite compartir canciones para recordar a la persona amada. Incluye servicios como Photobooth, Halfsie y Secret, para enviar imágenes ocultas que tu pareja descubrirá desempañando la imagen oculta.

3.- Maps. Conducir por la Ciudad de México se convierte en todo un desafío, sobre todo porque hay muchos puntos en donde el tránsito se vuelve más pesado, esta aplicación te da alternativas de viaje.

4.- Waze. Es una red social de tránsito, es una herramienta perfecta para los conductores, te ayudará a que no llegues tarde a tu cita. Te ofrece información del estado de las principales avenidas en tiempo real y te da algunas alternativas.

5.- Foursquare. Esta aplicación te ofrece una extensa y completa guía de lugares a donde puedes ir a comer o sitios de interés para visitar. Las búsquedas que realiza la app son de acuerdo a tus gustos. Si el lugar que visitaste te gustó, puedes almacenar la afirmación para una visita a futuro. Te puede sacar del apuro si en ese día no tienes nada preparado o si no has pensado a dónde invitar a salir a tu chica.

6.- Expensify. con esta aplicación tienes un control de todos tus gastos, lo hace de forma sencilla, almacenas tus facturas, notas y tickets, una aplicación que te permitirá ser más ordenado.

7.- Trivago. Esta aplicación te ayuda a encontrar el alojamiento ideal, de acuerdo a tu disponibilidad económica, sólo tienes que decirle a la aplicación el lugar a donde quieres dirigirte.