¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones que te ayudarán a ser un buen padre

Aplicaciones que te ayudarán a ser un buen padre

Aplicaciones que te ayudarán a ser un buen padre

Utilizas la tecnología para facilitar tu vida en distintas actividades cotidianas, por ejemplo, para encontrar la dirección de un lugar, leer libros, encontrar una nueva ruta para saltarte el tránsito lento, etcétera. También hay Apps que te ayudan a cuidar a tus hijos, aquí algunas aplicaciones que te ayudarán a ser un buen padre.

1.- 1 Second EveryDay. Aquí puedes grabar un segundo de vida todos los días para terminar con video montajes interesantes, esta aplicación te sirve para grabar el crecimiento de tus plantas, tu cabello, tu bigote o el avance en un proyecto. También puede ser utilizada para grabar el crecimiento de tus hijos.

2.- Baby Monitor & Alarm. Se trata de una aplicación que funciona como un monitor para bebés, pero desde tu celular, así podrás estar al pendiente si tu niño se despierte mientras duerme en la cuna. Hay una opción para reproducir tu propia voz cuando el nene se despierte. Pero no te confíes, siempre será mejor que estés tú presente para verificar que todo marcha bien.

3.- Kids Songs. Es una excelente opción de entretenimiento para tus hijos, con esta aplicación los pequeñines de la casa aprenderán varias canciones infantiles. Esta App te será muy útil cuando realices viajes largos en carretera y necesites mantener a tus traviesos ocupados en algo.

4.- Glow. ¿Estás pensando en darle un hermanito a tu hijo? ¿Ya tuvieron los hijos que necesita la familia? Esta aplicación les puede ser muy útil para el control parental, con Glow puedes controlar los ciclos menstruales, saber cuáles son los periodos más fértiles y llevar un control de tus relaciones. Con esta aplicación puedes saber cómo se encuentra tu amada.

5.- DondeEsta Family. Todo padre se preocupa por la seguridad de sus hijos, es por eso que necesitan saber dónde están o cómo localizar a sus pequeños. DondeEsta Family te permitirá encontrar a tus hijos en cualquier momento.

6.- HomeTube. A los niños les encanta entrar a YouTube y buscar ahí sus caricaturas o animaciones favoritas, esto es algo que les preocupa mucho a los padres, pues en Internet se pueden encontrar todo tipo de cosas. Esta App te permite ingresar a YouTube y tener disponibles sólo los contenidos adecuados a su edad, y es posible asignar esta aplicación por defecto en uno de los perfiles.

7.- Qustodio Control Parental. Esta aplicación te ayuda a evitar que tus hijos se encuentren con contenido inadecuado, pero también evita que tus pequeños hagan compras desde juegos. Una excelente opción por si quieres dejar tu dispositivo en manos de tus hijos.