¡Comparte en tus redes!

Aplicaciones que te ayudan a quedar bien parado en el buen fin

El halcón es un excelente cazador, y una de los motivos de su éxito es su vista, ¿quieres tener la vista de halcón en este El Buen Fin? Algunas aplicaciones te pueden ayudar a afinar tu vista  cazadora de ofertas. Las App son excelentes herramientas que te ayudan a estar bien informado. Las ofertas estarán disponibles del 18 al 21 de noviembre y participan más de 40 mil empresas. Estás aplicaciones te ayudarán a hacer compras inteligentes.

1.- PromoDescuentos. Esta aplicación te sirve hasta para comprar en tiendas físicas, pues funciona como red social donde los usuarios envían información de los lugares donde hay buenas ofertas, de cualquier producto, te da la opción de compartir promociones en Facebook y Twitter. Es gratuita y Está disponible para iOS y Android.

2.- IntelliList. Te permite anotar el precio del producto, tomar fotografía y escanear el código de barras. Así vas monitoreando mientras caminas a otras tiendas. Así puedes checar desde ahora y verificar si cuando llega el Buen Fin en verdad es un buen fin. Es gratis y está disponible para iOS.

3.- Calculadora de IVA MX. Algunas tiendas físicas y online te descuentan el IVA, para no perder el tiempo en cálculos, esta opción es ideal. Es una App gratuita disponible en iOS.

Aplicaciones que te ayudan a quedar bien parado en el buen fin

Aplicaciones que te ayudan a quedar bien parado en el buen fin

4.- CoinKeeper. Esta App te echa la mano para que seas más cuidadoso con tus tarjetas. Te ayuda a tener un control de tus gastos, así sabrás qué cantidad gastar en el Buen Fin. También te ayuda a hacer presupuestos. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

5.- Tiendeo. Esta aplicación te ayuda a encontrar los catálogos de cada tienda, dependiendo de su ubicación, pues te permite checar ofertas de tiendas específicas en la ciudad donde ye encuentres, sea CDMX, Monterrey, Guadalajara, etc. En tu pantalla verás las ofertas de alrededor. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

6.- Profeco en 30. Por medio de esta aplicación puedes hacer denuncias inmediatas, te ayuda a exponer ante la dependencia a proveedores que incumplan con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

7.- Revista del consumidor PROFECO. Esta aplicación es una excelente guía para que realices tus compras este fin de semana.

Éntrale con tu empresa al Buen Fin y sigue nuestras estrategias, en este enlace.

La Profeco brinda reglas de seguridad al comprar útiles escolares, en este link.

Consejos para tener un verdadero Buen Fin, aquí.