¡Apoya una buena causa y compra este calendario!

¡Comparte en tus redes!

Llegó la temporada de compras navideñas. Es momento de que busques que regalarles a tus amigos, familiares y a uno que otro compañero de trabajo.

Puede que ya tengas pensado que le darás a tus amigas, pero si no es así te tenemos una propuesta interesante. Este año podrías hacer la diferencia y dar un buen regalo que, además, apoye a una buena causa.

Se trata del calendario que hizo el fotógrafo Fred Goudon y en el que podrás conocer un poco más sobre el trabajo y horas de entrenamiento a las que tienen que someterse un grupo de bomberos franceses.

El dinero que se recaude por las ventas se destinará a Bomberos sin Fronteras, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los departamentos de bomberos con la instrucción de conocimientos específicos, formación de recursos e incluso apoyándolos en su lucha contra el fuego.

El calendario consta de 17 fotografías a blanco y negro en la que puedes apreciar a estos expertos en fuego mientras se ejercitan o durante sus momentos de relajación, después de un largo día de apagar incendios.

Por cierto… ¿ya mencionamos que los bomberos usaron poca o nada de ropa durante la sesión fotográfica? Puede que este detalle haya influenciado en que al calendario ya se le considera el más sexi de 2016.

Las imágenes que capturó Goudon han sido compartidas en todos los medios de comunicación y redes sociales. Mientras que los videos de detrás de cámaras de la sesión fotográfica, publicados por Bomberos sin Fronteras, ya registran más de cien mil reproducciones.

Para que te animes y decidas apoyar una buena causa, mientras ayudas a tus amigas a organizar mejor su tiempo durante el 2016, aquí te dejamos una muestra de lo que podrás ver en el calendario.

El costo del calendario es de 19.95 euros (369 pesos aproximadamente) y puedes comprarlo en el sitio oficial de Bomberos sin Fronteras. Eso sí para envíos fuera de Francia tienes que comprar más de un ejemplar, así que aprovecha y adquiere varios. ¡Tus amigas amarán este regalo!

Seguro te da curiosidad cómo se tomaron las fotografías, así que también te dejamos un par de videos del detrás de cámaras