¡Comparte en tus redes!

App Aiween te permite generar dinero y encontrar empleo

App Aiween te permite generar dinero y encontrar empleo

App Aiween te permite generar dinero y encontrar empleo

¿Te gustaría más empresas vieran tu trabajo?, ¿quisieras darte a notar en el mundo profesional?, ¿te encantaría saber que hay una forma de generar ingresos extra? Hay una forma de hacer que las empresas pongan los ojos en ti, todo se maneja por medio de una App. Una nueva aplicación hecha en México te puede ayudar a encontrar trabajo, o bien, a generar más ingresos. La plataforma se llama Aiween y la forma de usarla es sencilla. Unos usuarios (generalmente empresas) postean retos para que otros le ayuden a resolverlos y obtengan una recompensa. ¡Una forma dinámica y divertida de generar nuevos ingresos! En este juego unos usuarios plantean necesidades, después de eso muchos compiten presentando soluciones que se mantienen confidenciales hasta que quienes plantearon el reto pagan por ver la idea completa, de esta forma alguien compra y otro vende.

Quienes ofrecen soluciones pueden ganar dinero en efectivo o incluso una entrevista laboral. La fundadora de la aplicación es Cecilia Vega, quien ha trabajado por 30 años para compañías como American Express, Metlife, BBVA Bancomer, Motorola y Telefónica Movistar. La creadora de la App asegura que la plataforma es una gran oportunidad para generar relaciones laborales estratégicas, generar trabajo a distancia, presentar nuevos productos y servicios y hasta conseguir entrevistas laborales.

Aiween permite generar un vínculo entre personas y empresas, la aplicación permite que las nuevas generaciones se involucren y se comprometan con las compañías y que muchas empresas aprovechen el talento de muchos en un esquema que facilite las relaciones entre profesionistas o personas y empresas. Durante los primeros tres meses de operación Aiween tuvo 7 mil usuarios activos, la mayoría jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, se espera que a finales del 2016 sean 100 mil. Esta nueva App está en español e inglés, por lo tanto hay retos y respuestas para usuarios de todo el mundo. Sin embargo, en estos primeros meses los usuarios son en su mayoría mexicanos.