¡Comparte en tus redes!

APP motel, encuentra el mejor sitio para disfrutar

Imagina que estás de paseo en un lugar muy lejos de tu casa y el tiempo se te va volando, te cae la noche y ya no hay transporte para regresar a casa, imagínate si vas con tu pareja, necesitas encontrar pronto un lugar dónde quedarte a dormir y bueno ¿por qué no disfrutar de la noche?, ¿cómo saber cuál lugar elegir? Necesitas encontrar el hotel más cercano y uno que esté al alcance de tu economía y de tus gustos. Para eso existen diferentes App Motel.

Una nueva aplicación te ayudará a no preocuparte tanto por un lugar en donde pasar la noche, sólo necesitas explorar en tu Smartphone y buscar el hotel y la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

Una aplicación para encontrar el mejor hotel

Una aplicación para encontrar el mejor hotel

La empresa mexicana Kea inventó una aplicación llamada Sixtynite, que es una excelente herramienta para encontrar hoteles o moteles en la Ciudad de México, te permite buscar los lugares más cercanos en donde puedes hospedarte. Fernando Valdovinos, director general de KEA, destacó que la App ha tenido muy buena aceptación en los usuarios, pues a principios del 2016 ya contaba con 110 mil descargas, algo que la convierte en una de las aplicaciones más exitosas, y lo mejor es que es mexicana.

sixtynite_1

La aplicación también puede ser usada para encontrar el mejor lugar para echar pasión con el novio o la novia, pues las parejas pueden encontrar los mejores moteles de la Ciudad de México y área metropolitana. La aplicación se puede obtener en App Store y Google Play para los sistemas iPhones y Android, y se está trabajando para otros dispositivos. En la Ciudad de México hay más de 1 800 moteles, y la mitad de ellos están en las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan y Cuauhtémoc.

sixtynite

Un usuario puede buscar varias opciones, entre 70 mil habitaciones con un precio promedio de 400 pesos, aunque si lo desea, puede encontrar habitaciones más cómodas y elegantes con precios cercanos a los 800 a mil pesos. La aplicación sólo muestra moteles de calidad y que cumplen los parámetros de calidad, seguridad e higiene. Con el sistema de geolocalización que tiene la aplicación no te será difícil encontrar tu destino, puedes ver fotografías de las habitaciones y del hotel en general, además de saber si hay habitaciones disponibles, algo que te facilita la toma de decisiones.

Notas relacionadas con App Motel:

Checa las cuatro mejores Apps para ligar, dando click de aquí.
Apps para registrar tu periodo menstrual, dando click acá.
Las mejores Apps para ayudarte en tu negocio, dando click de este lado.