¡Comparte en tus redes!

5 apps para localizar tu celular

Vivimos en una ciudad llena de ratas de dos patas, que bien que mal ya hasta nos resignamos cuando nos roban sin que nos demos cuenta. Lo gacho es cuando, viene la violencia y te despojan de tus bienes sin más por más, y pobre de ti si te pones en tu plan, porque capaz y hasta te haces acreedor a un plomazo.

robo

Día con día corremos riesgo en la calle, no importa si vas en coche, en metro, en combie, en unicornio, los malandros andan sueltos y te apañan en el lugar que menos te esperas, y de la manera más sorpresiva.

Para esto es bueno tener como aliado a la tecnología, que nos hace un paro con sus diferentes funciones. El GPS, es una de estas maravillas.

Conoce 5 Apps que te ayudan a ubicar tu smarthphone inclusive a bloquearlo para que quede inservible .

1.-Find my iPhone: Exclusivo para IOS. A través del servicio de iCloud, esta aplicación localiza los dispositivos de Apple que han sido robados o se han perdido.

Tienes que ir a tu configuración y modificar los ajustes, inclusive puedes hasta recuperar archivos, proteger datos y bloquear el dispositivo.

2.- Where´s my Droid: Está App está disponible para Android y lista para descargar en Google Play. ¿Cómo funciona? Tiene la capacidad de hacer timbrar al celular, para encontrarlo con mayor facilidad.

3.- Prey: Es la App más completa hoy en día. Funciona para IOS y Android. Rastrea el fon mediante otro dispositivo, obviamente con ayuda del GPS y la triangulación de Wifi. Toma fotografías del lugar donde se encuentre ¡quiúbole!

4.-Karmapp: Es la aplicación que destruye tu smartphone en caso de robo o extravió. Destruye el sistema operativo con el que trabaja el celular. ¡De los más efectivos!

5.- Cerberus: Cubre 200m a la redonda. Tiene un sofisticado sistema de ubicación y sensor de movimiento, ayuda a localizar el teléfono con mayor facilidad y precisión.

Solo para Android.

Te dejamos estás recomendaciones y recuerda es mejor prevenir que lamentar.

Notas relacionadas.

¡Ya no te preocupes! Con estas apps podrás vigilar tu casa. Aquí.

Apps de apoyo para divorciados: tu herramienta para una soltería de maravilla. Aquí.

Las apps que serán tus aliadas para organizar tu trabajo. Aquí.