¡Comparte en tus redes!

Apps de apoyo para divorciados: tu herramienta para una soltería de maravilla

En una época donde la transición tecnológica ha derivado en un sin fin de cambios en el mundo, las aplicaciones han llegado para completar los usos y servicios que le damos a las redes sociales y a los grupos de ayuda.

divorcio

La generación de sinergias entre la ciudadanía son uno de los mejores resultados, sobre todo cuando se pasan por momentos derivados de cuestiones familiares, inclusive financieras o legales, después de un divorcio.

Bien sabemos que pasar por una situación de pena, confusión o inclusive de enojo, a veces es difícil de llevar a cuenta propia, por lo que encontrar apoyo se convierte en el espacio indicado para sanar el peso que lleva el alma.

Esta ocasión encontramos en línea 3 aplicaciones para divorciados que pueden ofrecerte un camino de salida a tu rutina, para que tú que has pasado por un divorcio, cuentes con la oportunidad de distraerte y comenzar desde cero.

¿Lo ves? La vida siempre trae oportunidades y hoy, te compartimos 3 de ellas:

Pocket Care

Esta app es especial para mujeres y ofrece grandes recomendaciones entorno a la gestión de sus emociones como lo son su estado psicológico, a través de un test de evaluación de su estado de salud y de sus sentimientos.

Eternal Sunshine

Como su nombre bien lo dice, esta app te ayudará a que todos tus dias sen brillantes, gracias a que bloquea y logra que tu ex no aparezca en Facebook, así como nada que se relacione con él.

Family Wizard

Esta aplicación va más allá de los sentimientos y apela también por múltiples actividades para divorciados con hijos, que van desde calendarizar la custodia legal y psicológica de los niños, hasta la coordinación de los días en que cada uno de ustedes cuidará de ellos.

¡Vamos tu puedes! y con el apoyo de estas apps, sumado al de tus seres queridos, saldrás adelante; la vida está llena de cambios y de tí depende qué tan positivos o no, sean para tu vida.

NOTAS SIMILARES

7 errores de padres divorciados que dañan la autoestima de sus hijos. Aquí.

Razones por las que debes amar a tus abuelos. Aquí.

¿Papá a distancia?. Te decimos cómo lograrlo. Aquí.