¡Comparte en tus redes!

6 apps más solicitadas del primer semestre del año

Llegamos a la mitad de año y han pasado innumerables sucesos en torno a muchos temas como cultura, deportes, política, etc. pero y en el tema tecnológico ¿Que hay? Pues el celular es uno de los aparatos que más usamos y si a este le sumamos diferentes apps móviles para hacerlo más eficiente y divertido, tendremos un súper celular.

apps

Por eso te traemos las aplicaciones más útiles y mejores calificadas en Google Play que no pueden faltar en tu teléfono Android como:

Memrise.

Una de las ganadoras del premio a mejor aplicación del año en los Google Play Awards 2017. Esta aplicación te permite aprender nuevos idiomas como inglés, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, portugués y ruso, pero no como si fueran aburridas clases, sino mediante juegos de aprendizaje, chat-bots y vídeos de hablantes nativos.

Memrise ha sido descargada por 15 millones de usuarios en todo mundo y cuenta con una calificación de 4.7 en Google Play.

memrise1

Glasswire.

Esta es una app gratuita con la puedes controlar el tráfico de datos que generan las demás aplicaciones de tu teléfono, ya sea por Wifi, por 3G o 4G. Mantendrás administrado tu teléfono y nunca más te quedarás sin datos cuando más los necesites.

Tiene una puntuación de 4.3 en Google Play.

glass

Synoped.

En este momento la información es poder y más si la tienes en la palma de tu mano, entonces si te gusta estar informado de las noticias de todo el mundo, debes descargar esta aplicación.

En ella podrás acceder a noticias, imágenes y los mejores memes del momento.  Tuvo una calificación de 4.7.

ese(2)

Sharethemeal.

Sharethemeal fue seleccionada como la mejor app de impacto social en los Google Play Awards 2017 o sea que es de las buenas. Se actualizó en el mes de mayo y alrededor de 100.000 y 500.000 usuarios ya la están usando.

Esta aplicación que ayuda a los demás, es parte del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el cual permite que las personas alimenten a niños con tan solo un "tap" o toque en su teléfono.  Y obtuvo una puntuación de 4.8.

themeal

IFTTT.

Una de las menos conocidas, pero con una gran funcionalidad.  IFTT Te permite crear una conexión entre las diferentes redes sociales y otros servicios en línea, como: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Instagram, canales RSS de blogs, páginas web, Google Drive, Dropbox, los que más usas, ¿chido no?  Y algunos otros por supuesto.

Con IFTT puedes relacionar dos plataformas online y establecer una tarea, por ejemplo, si publicas una imagen en Facebook, podrás hacer que también se guarde en Drive. Entre 1.000.000 – 5.000.000 de usuarios Android ya la están usando, y le dan una calificación de 4.2.

IFTTT

Pues aquí están estas 6 aplicaciones para Android posicionadas por los usuarios como las mejores de estos primeros 6 meses, ya tienes más pretextos para pasar aún más tiempo mirando la pantalla de tu smartphone. Veremos que otras apps nos esperan en el segundo semestre del año, esperemos nos sigan sorprendiendo.

Puedes checar y descargarlas cada una de estas aplicaciones dando clic en su nombre, así tu teléfono será el mejor del primer semestre del año.

Notas relacionadas: 

IOS y Android: Las mejores aplicaciones del año. Aquí

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

Apps para limpiar y liberar espacio. Aquí.