¡Comparte en tus redes!

Apps para echar pasión que no son Tinder

Desde que la teología apareció en nuestros celulares, prácticamente nuestras vidas se desarrollan dentro de estos pequeños dispositivos móviles. Ahora es muy fácil hacer compras desde tu mismo celular, hacer transacciones bancarias, jugar, hablar y hasta echar pasión o buscar hombres y mujeres calenturientos. Estas son Apps para echar pasión que no son Tinder.    

Apps para echar pasión que no son Tinder

Y es que esto facilita todo, solo con unos cuantos clics puedes tener a más de un individuo o individua queriendo quitarte la ropa y dándote todo su cuerpecito, lleno de sudor y calor humano. Puedes hacer esto ya sea con alguien conocido al cual no te atreves a decirle, o con un tipo totalmente nuevo y desconocido.

Sabrás que Tinder es la aplicación líder, pero no es la única y como sabemos que te encanta el sexo con desconocidos y vivir todo está fantasía de encontrar a alguien para tener relaciones, estas son 6 apps para echar pasión que no son Tinder.

 

 

3der. Una de las aplicaciones que podemos encontrar para esos momentos en los que estamos más calientes y solos. esta aplicación móvil te pone en contacto con otras personas que quieren formar un trío. Puedes ser una pareja y buscar un perfil determinado para llevar la fantasía, o un soltero en busca de dos personas más, que necesiten de tus atributos para disfrutar. 3der es la app de referencia para los amantes del sexo en grupo.

InstaDo. Puedes probar esta app que empareja a tus amigos o amigas de Facebook con los que quieras tener algo más que amistad y te propondrá diferentes actividades como: café, cena, cine o SEXO. Si esa persona quiere hacer lo mismo, ya la hiciste.

Las probabilidades de tener sexo usando esta app son 4 de 10. Nada mal, es una forma sencilla de encontrar pareja para quitarte lo cachondo.

 

 

LocalSin. Si lo único que te importa es tener acción y bye, esta app te lo permitirá, al hacer un escaneo a 10 kilómetros a la redonda para saber quién está buscando tener sexo en este momento.  Puedes especificar si buscas mujeres, hombres, animal o cosa.

Las probabilidades de tener sexo son altas 10 de 10; aunque no en todos los casos, lo bueno es que este radar te muestra perfiles de personas en busca de aventura.

Happn. Si tienes un crush al cual te encuentras de camino a la oficina o a la escuela, Happn está pensada para que puedas interactuar con esa persona que hace que te mojes cada mañana. La aplicación trabaja con geolocalización por lo que tendrás que tener abierto el GPS para que funcione correctamente. Y se necesita que la otra persona también lo tenga instalado en su celular.

Para que esto funcione la persona que te pone la piel chinita debe estar de ti entre 1 metro y 500 metros, así, podrás consultar todas las personas que han estado en este perímetro tuyo durante ese mismo día. Después solo tienes que saludar y listo.

 

 

Bubble. La aplicación donde solo las mujeres pueden empezar la conversación, perfecta para los hombres tímidos y para las mujeres que quieren romper la reglas y disfrutar de esta fantasía, dando el primer paso. Esta aplicación se ha vuelto tan popular que cuenta con más de 18 millones de usuarios.

Esta app no solo te permite encontrar pareja y algo más, sino hacer nuevos amigos y ampliar la red de contactos profesionales más cachondos. Funciona más o menos como Tinder con los famoso deslizamientos de izquierda o derecha. Cuando hay match tienes 24 horas para iniciar la conversación, de lo contrario desaparecerá de la lista de chats.

POF. Su slogan es “una conversación es donde todo comienza”. En esta aplicación los mensajes son 100% gratis. Y según la descripción del sitio, con POF tienes más conversaciones que en cualquier otra aplicación de citas. Concretamente tienes 2.7 más probabilidades de entrar en una conversación en las primeras 24 horas.

Entre sus funciones gratuitas POF te ayuda a empezar a salir en citas, usar el avanzado algoritmo de compatibilidad, revisar tus compatibles y ordénalos por último en línea, nuevos usuarios, etc. mandar y recibir mensajes ilimitados.

 

 

POF ha registrados 100 millones de solteros y cada 2 minutos una pareja confirma que su relación empezó en POF.

Seguramente ya estas eliminado aplicaciones que no te seriven para poder descargas estas apps para echar pasión que no son tinder. Pues les deseamos suerte vaqueros y vaqueras.

Notas relacionadas con apps para echar pasión que no son Tinder:

Gaydar la red social para personas gay. Aquí.

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

Errores que comete la gente al ligar por internet. Aquí.

IdeasQueAyudan