¡Comparte en tus redes!

Apps para limpiar y liberar espacio

Cuando adquirimos un nuevo smarthphone nos convertimos en las personas más felices sobre la faz de la tierra ¿porqué? quien no se emociona al abrir la cajita del celular que tanto ansiaste, ahorraste durante quien sabe cuántas quincenas y ahora lo tienes en tus manos. El simple hecho de quitarle el plastiquito incomodo que recubre la caja es lo más padre.

Después de la alegría también vienen consigo las tragedias es por esto que te compartimos las mejores Apps para limpiar y liberar espacio.

Lo personalizas, y todo marcha de maravilla hasta que se vuelve un verdadero dolor de cabeza, aquel avión que era cuando lo compraste ahora solo queda en el recuerdo.  Las fotos que recibes en tus dos mil grupos de whats app, videos de oración que te manda tu mamá para desearte un buen día no son nada ligeritos y dejan estragos en tu cel.

Todas las Apps que descargas van generando caché (información temporal, que guarda tus contraseñas) que a la larga se convierten en cientos de megas. Ni te me atormentes, aquí te damos algunas opciones para liberar espacio en tu Android y iPhone que neta te van a súper ayudar.

Apps para limpiar y liberar espacio

Android

  • All-In-One-ToolBox

App_android_1

Como su nombre lo indica es todo en uno la más completa dentro de Google Play. En su interfaz te muestra el rendimiento de cada app, estado de la RAM y carga de la CPU, batería y la limpieza del sistema, la que nos interesa.

Al borrar el cache se libera un buen espacio de almacenamiento, no perderás los datos de las aplicaciones ¡[email protected]!

Contiene un limpiador de historial de Maps, GMail, Play, el navegador, el portapapeles, YouTube, Earth, etc, y un limpiador del registro de llamadas recientes y SMS que hayamos recibidos (estos si se borran)

El Limpiador de tarjeta SD busca archivos temporales, inválidos, carpetas vacías e inútiles y archivo de imágenes reducidas que no ocupas para nada.

Es gratuita

  • SD Maid

App_android_2.1

Está rankeada como una de las suites más completas dentro del mundo Android. Tiene diferentes opciones como: análisis a profundidad, explorador de archivos existentes , muestra las Apps que están instaladas que ya no usas y que se pueden borrar.

Las diferentes opciones como el control el control de aplicaciones te da chance de congelar, reiniciar y eliminar cualquier App, incluso las que vienen en el sistema.

Existe la versión gratuita y la Plus-con aguacate- por solo 2.08€.

iPhone

Iphone_2

  • PhoneClean

Es una d elas apps Top para conctactos de iPhone.. Esto debido a la eliminación que hace de los duplicados y la información de la memoria caché. es de fácil acceso y ayuda a restaurar la sincronización con tus computadoras de escritorio. Cuenta con una interfaz muy sencillita

  • Elimina archivos basura ocultos en el iPhone y libera espacio.
  •  Borra la memoria caché, archivos fuera de línea
  •  hace que tu celular funcione más rápido.
  • Protege tu privacidad mediante la limpieza de los archivos de cookies.
  • Se deshace de los archivos multimedia descargados parcialmente o con sincronización fallida

¡Es gratuita amigos!

Instala cualquiera de las Apps para limpiar y liberar espacio y cuéntanos ¿qué tal te fue?.

 

Notas relacionadas con 'Apps para limpiar y liberar espacio':

5 apps para localizar tu celular. Aquí

Éstas son las mejores apps de citas. Aquí

Apps básicas en tu Smartphone para bajar de peso. Aquí