¡Comparte en tus redes!

Apps que te ayudarán en el buen fin

El halcón es un excelente cazador, y una de los motivos de su éxito es su vista, ¿quieres tener la vista de halcón en este El Buen Fin? En esta ocasión te compartimos algunas Apps que te ayudarán en el buen fin. Las Apps son excelentes herramientas que te ayudan a estar bien informado. Las ofertas estarán disponibles del 18 al 21 de noviembre.

Apps que te ayudarán en el buen fin

1.- PromoDescuentos. En primer lugar en nuestras Apps que te ayudarán en el buen fin se encuentra PromoDescuentos. Esta aplicación te sirve hasta para comprar en tiendas físicas, pues funciona como red social donde los usuarios envían información de los lugares donde hay buenas ofertas, de cualquier producto, te da la opción de compartir promociones en Facebook y Twitter. Es gratuita y Está disponible para iOS y Android.

2.- IntelliList. Te permite anotar el precio del producto, tomar fotografía y escanear el código de barras. Así vas monitoreando mientras caminas a otras tiendas. Así puedes checar desde ahora y verificar si cuando llega el Buen Fin en verdad es un buen fin. Es gratis y está disponible para iOS.

 

3.- Calculadora de IVA MX. Algunas tiendas físicas y online te descuentan el IVA, para no perder el tiempo en cálculos, esta opción es ideal. Es una App gratuita disponible en iOS.

4.- CoinKeeper. Esta App te echa la mano para que seas más cuidadoso con tus tarjetas. Te ayuda a tener un control de tus gastos, así sabrás qué cantidad gastar en el Buen Fin. También te ayuda a hacer presupuestos. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

5.- Tiendeo. Esta aplicación te ayuda a encontrar los catálogos de cada tienda, dependiendo de su ubicación, pues te permite checar ofertas de tiendas específicas en la ciudad donde te encuentres, sea CDMX, Monterrey, Guadalajara, etc. En tu pantalla verás las ofertas de alrededor. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

6.- Profeco en 30. Por medio de esta aplicación puedes hacer denuncias inmediatas, te ayuda a exponer ante la dependencia a proveedores que incumplan con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

7.- Revista del consumidor PROFECO. Esta aplicación es una excelente guía para que realices tus compras este fin de semana.

Algunos tips para aprovechar el Buen Fin

En el buen fin puedes comprar en tiendas tanto físicas como en línea, te dejamos algunos tips en caso de que te interese comprar en línea.

  • Checa que la página sea la oficial. El http aparece en color verde (seguro)
  • En twitter puedes activar las notificaciones de las tiendas en donde quieras comprar. Para que puedas tener un mejor seguimiento de las ofertas y no sólo agarres meses sin intereses

¿Cómo lo hago? Ve a la configuración de twitter  y ahí activas las notificaciones push o bien directamente en el perfil de la cuenta, activar las notificaciones para que te lleguen a tu cel.

La pregunta del millón ¿Qué es lo que más se vende en el buen fin. Los televisores 4K, 54 pulgadas son los más solicitados por los compradores

En el Buen Fin las empresas aprovechan para rematar todo su inventario ya que en enero se vienen nuevos modelos.

No compres impulsivamente y antes de dar el tarjetazo pregúntate ¿lo quiero o lo necesito?

Notas relacionadas:

Cómo dividir los gastos con tu pareja. Aquí

Qué hacer en caso de clonación de tarjetas. Aquí

Todo lo que necesitas para vender online. Aquí