¡Comparte en tus redes!

Apps que todo adolescente debe tener en su celular

El celular representa una gran parte de tu vida, es como si tuvieras una relación amorosa con él. Lo llevas a todas partes, y si no está contigo te sientes solo vacío. Aprovecha tu adicción y descarga estas ‘apps que todo adolescente debe tener en su celular’ ¡Sácale provecho al mil porciento!

Sabiduría Que Ayuda: En México y gran parte de América Latina 24% de los adolescentes navega en internet constantemente en su teléfono inteligente. 92% utiliza internet todos los días, 2% con menos frecuencia de una semana- S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital

Apps que todo adolescente debe tener en su celular

  • Spending Tracker

Imagen relacionada

¿Te la pasas gastando y ya cuando menos te das cuenta ya no tienes dinero? En esta app podrás ir registrando cada uno de tus gatos y te ayudará a ahorrar. Debes anotar cada gasto que hagas no importa que sea chiquito o muy grande ¡todo ayuda!

iOS y Android

  • Sanapseed

Resultado de imagen para Snapseed

¿Eres verdadero fanático de la fotografía? Sin duda, debes de tener esta app en tu cel, sí o sí. En ella podrás encontrar filtros bastante profesionales que harán lucir súper bien tus fotografías ¡toma el reto!

iOS y Android

  • MyFitnessPal

Resultado de imagen para MyFitnessPal

Con que eres chavita/o fittness ¡eh! Eso es todo, está súper chido que te lata estar en movimiento. Con esta app podrás potencializar y subir tu nivel, consulta los diferentes tipos de ejercicios que aquí te comparten 🙂

iOS y Android

  • Lumosity

Imagen relacionada

Este es de las apps que neta te van a poner a girar la ardilla. Podrás pasar horas y horas entretenido con sus diferentes juegos de habilidad mental ¡try it!

  • Clue

Resultado de imagen para Clue app

¿Andrés se acerca? Más vale estar un pasito adelante y que no te agarre desprevenida. Clue es una app que funge como calendario en dónde podrás darle un seguimiento a tu periodo, registrando tus días fértiles e infértiles.

iOS y Android

  • Duolingo

Resultado de imagen para Duolingo

Ahora ya puedes ser poliglota y no morir en el intento. Duolingo es la app ganadora para ello, aprende cualquier idioma que quieras no importa que seas principiante,  puedes aprender la teoría y llevarlo a práctica.

iOS y Android

  • Jamie Oliver

Resultado de imagen para Jamie Oliver app

En esta app podrás encontrar recetas de cocina, súper deliciosas que te harán quedar como un verdadero mastere chef.

iOS

  • Pocket

Resultado de imagen para Pocket app

¿Te gusto el contenido de una página? ¡Sin broncas! Con Pocket puedes descargarlo directamente en tu celular y posteriormente verlo sin necesidad de tener internet.

iOS y Android

Están increíbles ¿apoco no? Descarga alguna de estas Apps que todo adolescente debe tener en su celular

Y tu vida será más sencilla ¡es promesa! 🙂

Notas relacionadas con 'Apps que todo adolescente debe tener en su celular':

Otras apps de música que no son Spotify. Aquí

Otras apps de mensajería que no son Whats App. Aquí 

7 apps para que tus hijos mejoren sus calificaciones. Aquí 

IdeasQueAyudan