¡Comparte en tus redes!

Apps para registrar gastos y hacer presupuestos

¿Qué tal eres administrado tu dinero? Seguramente eres de esos 100% de personas que antes de que paguen la quincena o el mes ya se gastó su dinero, a todos ustedes les queremos decir tranquilos, la bendita tecnología otra vez, los ha venido a salvar de su pobreza. El salario mínimo del mexicano promedio es de $80.04 por jornada laboral ¿sabes administrarte? ¿te alcanza para cubrir todos tus gastos? Evíta los gastos hormiga y descarga éstas apps que te alivianarán la existencia ¡apúntale!

gastos

Y es que gracias a estas tecnologías para celulares o tabletas llamadas Apps puedes registrar y hacer presupuestos de tus gastos, con esto sabrás a donde se va todo tu dinero, en qué gastas más y cómo hacer para llegar a la otra quincena o mes.

Es por eso que te traemos 7 Apps para poder cuidar el dinerito que tanto esfuerzo te cuesta ganar.

iGastos.

Esta es una aplicación gratuita exclusiva para IOS y es una muy buena App para que organices tus finanzas personales. Es muy simple de manejar lo que la hace una de las preferidas de los usuarios.

Te permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales que permiten una rápida interpretación de los gastos. Descargala.

Control de Gastos Mensuales.

Con tan solo leer el nombre sabes cuanto te puede ayudar. Se trata de una aplicación muy sencilla y con una navegación simple que nos echa la mano a la hora de administrar nuestro dinero de forma inteligente.

Te permite acceder a un registro estadístico de tus gastos e ingresos, para que sepas a detalle cuánto estás gastando en determinados temas y poder organizar mejor tu presupuesto. Los gastos también pueden ser clasificados de diferentes maneras, para obtener información con más detalles. Instalar.

DollarBird.

Una herramienta para los dos sistemas operativos más usados Android e IOS. Esta aplicación te permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

Pero para ser más eficaz y organizado puedes crear etiquetas Comida, Deudas, Alquiler, Ocio, etc) con lo que a fin de mes tengas un análisis súper específico de tu dinerito.

MoneyStrands.

Aplicación diseñada como todas las anteriores para que puedas administrar de manera sencilla tus finanzas personales. Te permite acceder a tus datos financieros en todo momento y desde cualquier lugar, así como poder monitorear las transacciones más recientes que realizaste.

ofrecer una pantalla visual para que sepas con exactitud en qué demonios estás gastando tu baro. También cuenta con funcionalidades para administrar presupuestos, y un sistema de notificaciones que nos alerta de las transacciones próximas tendrás que efectuar.

Netx.

Si, la siguiente, esta aplicación gracias a su diseño minimalista y sencillísimo te permite acceder de manera rápida y eficaz, pero con la desventaja que no te permite agregar ingresos, sólo registra los gastos que se van generando en el mes. Descargala ya.

Smart Budget.

Esta es como una persona que nos dice que si gastar y que no. Está diseñada para mantener ordenadas nuestras finanzas personales, y para que nosotros podamos administrar nuestro dinero sin cometer excesos, (es como una esposa) pero nos deja saber que podemos tener algo extra.

Te deja ingresar transacciones, gastos etc, además de poder sincronizar con la nube para que tengas tu información siempre disponible. IOS , Android

ContaMoney. 

Aplicación que cuenta con una lista de herramientas donde puedes acceder a la generación automática de gráficos, para ver en qué chucherías estás gastando o invirtiendo tu morralla cada mes.

Permite hacer presupuestos y controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o ahorros. La app está disponible en Google Play. Apps store

Ya estas avisado, quieres tener dinero de sobra a fin de mes, ir haciendo tu guardadito o mínimo no comer atún a fin de mes, estas aplicaciones son tu salvación, que tu celular no solo sirva para ver Facebook o enviar packs por WhatsApp. Que te ayude a empezar a ser ahorrador.

Notas relacionadas: 

¿Qué tan seguras son las apps de banca móviles? Aquí.

Apps que te ayudan a viajar con los precios más bajos. Aquí.

Las apps que serán tus aliadas para organizar tu trabajo. Aquí.