¡Comparte en tus redes!

¡Aprende a usar tus dedos para dar placer!

Los dedos son parte esencial del sexo. Saberlos usar y mover con maestría puede convertirte en el mejor amante del mundo. Si quieres que tu chica explote de placer no basta con frotar, meter y sacar, así que debes de trabajar en tu técnica.

¡Aprende a usar tus dedos para dar placer!

Es cierto que en gustos se rompen géneros y lo que te funcionó con otras mujeres, tal vez no aplique para tu pareja actual, pero sí existen algunos movimientos que la mayoría de las damas disfrutan durante los juegos previos. Éstas son:

  • Círculos. Dado que el clítoris es el mejor punto para estimular, puedes usar uno o dos dedos para frotarlo suavemente, con movimientos circulares. Su reacción te hará saber si lo estás haciendo bien, o si debes acelerar el ritmo. Es importante que tu pareja esté bien lubricada, de otra manera podrías incomodarla o lastimarla. Cuando veas que ella está por estallar de placer, inserta los mismos dedos en su vagina y realiza el mismo movimiento con la misma velocidad.

 

  • Conejo. Utiliza el dedo medio para entrar y salir de su vagina rápidamente. Dependiendo de su reacción puedes acelerar más o reducir la velocidad.

 

  • A dos manos. Si en verdad quieres impresionar a tu pareja, puedes regalarle orgasmos múltiples usando tus dos manos al mismo tiempo. Utiliza las puntas de los dedos para frotar el clítoris con movimientos circulares, mientras tanto, los dedos índice y medio de la otra mano deberán deslizarse dentro y fuera de su vagina. El secreto para que tu chica estalle de placer es mantener un ritmo constante.

 

  • Tornillo. Pídele a tu pareja que abra las piernas, mientras tú te colocas detrás de ella. Con la palma de tu mano hacia abajo, deberás insertar tus dedos índice y medio en su vagina. Asegúrate de llevarlos lo más profundo que puedas.  Sin sacarlo, gira tu mano para que la palma quede hacia arriba y sal de ella. Repite hasta que llegue al orgasmo. Para mejorar la experiencia y hacer que se retuerza de placer, debes tocar su clítoris con tu pulgar al momento de girar la palma hacia arriba.

 

  • Punto G. Sentados frente a frente, debes poner la palma de tu mano hacia arriba e insertar tus dedos en su vagina. En cuanto alcances la mayor profundidad posible, debes mover tus dedos como si le estuvieras pidiendo que se acerque. El objetivo es alcanzar su punto G.

¿Qué otras técnicas conoces para usar los dedos en el arte de dar placer?

Notas relacionadas:

Frases para cada estación del sexo. Aquí

10 frases para prender el boiler. Aquí

Prácticas peligrosas de sexo. Aquí