¡Comparte en tus redes!

Aprende a decirle al universo qué quieres

Angie SaizA lo largo de nuestra vida todos pasamos por diferentes relaciones, conocemos diferentes personas y vamos experimentando diferentes emociones, lo importante  es reconocer cuando realmente hay química, cuando es que te gusta , cae bien o si sólo te gusta para un buen amigo. Es importante no idealizar a ninguna persona y jamás conformarte con lo que realmente no deseas, si lo que buscas es realmente una relación estable, compromiso, alguien que quiera formar una familia y estás saliendo con la persona opuesta a tus deseos y proyectos de vida, entonces estás en el camino equivocado, muchas personas por el miedo a estar solas, se conforman con lo que sea con tal de no sentir que no tienen a alguien con quien salir.

Las relaciones son como los zapatos, hay de diferentes colores, tallas, formas, etc... ninguno es mejor que otro, solo son diferentes y para cada pie, forma de ser y gustos hay un estilo.

Si un zapato te aprieta o queda grande por más lindo que sea "No es de tu talla" Así es que lo más probable es que te cueste trabajo caminar, que te duelan los pies, que te caigas o que termines con ampollas.

Las relaciones son iguales si no es la persona correcta para ti, la relación no va a funcionar y no van a llegar a ningún lado.

Aprende a decirle al universo que es realmente qué quieres y lo que deseas y mereces, si lo que quieres es una relación en donde haya amor, comprensión, amistad, y las cosas más lindas que deseas entonces no tienes que conformarte con lo que el otro te quiere dar.

Eres una persona especial y siéntete merecedor del premio mayor, no de uno de consolación.

-Si tú lo que pides es alguien que te escuche, busca un psicólogo

-Si lo que quieres es alguien divertido busca videos graciosos

-Si lo que pides es una almohada para recargarte, cómprate la más nueva y suave del mercado.

-Si lo que quieres es alguien con quien platicar, busca un amig@

-Si lo que buscas es alguien que te lleve a todos lados, contrata un chofer

Así te puedo ir mencionando muchos puntos.

Si lo que deseas es acercarte a la persona correcta y empezar una relación, necesitas ver algo especial que solo sea de esa persona. Si quieres también que tenga lo antes mencionado eso sería un gran plus, pero lo importante es que te guste, que haya atracción, respeto, amor, admiración, buena comunicación, respetar puntos de vista, tener interés por las cosas que les gustan, tener ganas de crecer como personas y en la relación, libertad, tranquilidad, Paz, confianza y lo que cada uno desea.

Escribe en una hoja en blanco lo que quieres y mereces de una pareja, prende una vela rosa mientras lo haces, escríbele tu nombre completo al rededor y dibuja un corazón en ella y déjala que se consuma por completo. eso te ayudará a tener claro como quieres que sea tu próxima relación o darte cuenta si estás en la relación correcta.

 

Bendiciones )0(

Angie Saiz