¡Comparte en tus redes!

Aprovecha la navidad y el año nuevo para conquistar

LeopiAsí es chicos y chicas, esta es una época que hay que aprovechar. ¿Estás soltero/soltera?, ¿Sigues siendo alcalde de la friendzone? ¿Quieres dejar de ser forever alone? Ahora es el mejor momento para usar la navidad o el año nuevo para conquistar o de intentar conocer a alguien, y te voy a explicar por qué:

  1. Aprovecha el frío. El hace frío, lo que hace que la gente tenga más ganas de cosas que generen calorsito: abrazos, un cafecito, comer con alguien, etc
  2. Sácale provecho a la nostalgia. Es una época que a mucha gente le genera nostalgia, ganas de estar con la familia o con alguien que extrañan (sobretodo a la gente lejos de casa o lejos de su familia)
  3. Puedes ser uno de sus propósitos. Pronto empezará el año nuevo. La gente tiene sus resoluciones, planes, propósitos y ganas de que la cosa salga mejor este año que comienza. Seguramente algunos de esos planes involucran a una nueva pareja. Aquí es dónde entras tú.
  4. A todos les gustan los regalos. Toda la publicidad, música, imágenes, etc alrededor de la época apelan a la familia, el amor, los regalos, la convivencia, etc generando que la gente esté más dispuesta y abierta a esas experiencias. ¡Tu podrías ser el regalo de alguien!
  5. Destina un presupuesto. Para la mayoría de la gente son vacaciones, hubo un aguinaldo, un bono navideño, etc generando tiempo libre y un poco de dinero extra para hacer cosas, viajar, ir de compras, etc
  6. Cientos de oportunidades. Las tiendas, lugares vacacionales, pistas de hielo, centros comerciales, restaurantes, etc estarán llenas de gente, además de las comidas de fin de año, posadas y reuniones de fin de año y navidad. Todo mundo anda por todos lados, ¡aprovecha!

Todos estos puntos generan, queridos lectores, que la época navideña / año nuevo sea la ideal para ir a todos los eventos posibles, salir a centros comerciales, etc con la mejor excusa del mundo para conocer gente: Desearles feliz navidad, feliz año nuevo y sacarles plática acerca de que le pidieron a Santa Clos, cuales son sus propósitos de año nuevo o que tal les va sobreviviendo el frío. Por cierto, yo ya no siento los dedos de los pies…

Haz la prueba, aprovecha, ve [email protected] y sácale plática a cuanta persona puedas, ponte un gorrito de santa clos, lleva un muérdago contigo, planea buenos temas de conversación navideños y pronto te darás cuenta que esta época es la mejor época del mundo para generarte que el resto del 2018… o de tu vida, no te de frío.

¡Feliz Navidad amigos!

Leopi

Leonel Castellanos