¡Comparte en tus redes!

Aprovecha la Primera Venta de Bodega del FCE

libreria¿Qué tanto te gusta leer? ¿Eres de esas personas que siente la necesidad de comprar libros todo el tiempo? Si es así, te tenemos una noticia que te permitirá llenar tu librero con todos aquellos títulos que tanto has deseado.

Se trata de la Primera Venta de Bodega del Fondo de Cultura Económica (FCE). Así como lo lees, una de las editoriales y librerías más importantes de nuestro país ha decidido rematar más de 32 mil 600 ejemplares, de mil 170 títulos.

Esta venta especial se realizará del 10 al 15 de mayo, en el estacionamiento de la Librería Octavio Paz. Este recinto se encuentra en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 115, colonia Chimalistac, en la delegación Álvaro Obregón.

Los descuentos que ofrece el FCE van del 30 al 60%, además de que podrás comprar libros en 10 y 22 pesos.

En esta Primera Venta de Bodega encontrarás títulos de temáticas diversas, como Literatura, Historia, Antropología, Economía, Ciencia, Política, Derecho, Pedagogía, Filosofía, Psicología, Sociología y Arte, entre otras.

Específicamente, en más de 300 metros cuadrados, el FCE ofrece obras de autores reconocidos, como: Seymour Menton, Homero Aridjis, Luisa Valenzuela, Rubén Darío, Enrique Florescano, Gonzalo Rojas, Francisco Toledo, Alfonso Reyes, Carlos Pellicer y Miguel León Portilla, entre otros.

Las puertas esta venta especial estarán abiertas de martes a viernes, de 9:00 a 21:30 horas; y sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 horas.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo de esta iniciativa es permitir que más gente tenga acceso a obras de calidad, y de autores con una gran trayectoria.

No lo pienses más, organízate con tus amigos y familiares para ir a la Primera Venta de Bodega del FCE. Pocas veces tendrás la oportunidad de adquirir las obras de tus autores favoritos a un precio accesible.

Primera Venta de Bodega del FCE

Librería Octavio Paz

Avenida Miguel Ángel de Quevedo 115

Colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón