¡Comparte en tus redes!

Aprovecha tus vacaciones y lánzate a la Aldea Digital 2016

Aldea Digital

Aldea Digital

¿Eres amante de la tecnología, estás de vacaciones y no tienes dinero para salir de la Ciudad? No te preocupes, porque tenemos la respuesta a todas tus plegarias. Desde el 15 de julio y hasta el 5 de agosto se realizará en el Zócalo de la CDMX, el evento de inclusión digital más grande del mundo.

Tal como supones, estamos hablando de la Aldea Digital Telecel-4GLTE Infinitum. En esta ocasión, los organizadores se superaron, pues ofrecerán una conexión de 100 Gigabit por segundo y la red 4GLTE para facilitar el acceso a contenidos de educación, tecnología, emprendimiento, salud, cultura y medio ambiente.

Pero eso no es todo, quienes visiten la Aldea Digital tendrán acceso gratuito a 5 mil computadoras y tablets, dispositivos que estarán disponibles a préstamo, gracias a la participación de 2 mil 500 colaboradores y voluntarios.

Pero… ¿qué sería de los aldeanos si no tuvieran la oportunidad de asistir a las conferencias que ofrecerán las mentes más destacadas de nuestros tiempos?

En esta ocasión se contará con la participación de más de 80 conferencistas, entre los que destacan Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer ciberhumano; José Hernández, ex astronauta de la NASA; así como personalidades de Facebook, Intel, Qualcomm, MIT, Oracle, TELMEX y la UNAM.

Y si esto no te convence de pasar tus vacaciones en la Aldea Digital, debes saber que se impartirán 30 talleres de emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura, desarrollo humano y empleo.

Además, podrás disfrutar de funciones de películas, obras de teatro, firmas de autógrafos de importantes artistas y de los influencers más reconocidos del medio; así como exhibiciones de autos de carreras y motos, estaciones para que vivas nuevas experiencias digitales y concursos de baile.

Incluso, habrá actividades para los niños, quienes podrán convivir con sus personajes favoritos, descargar música y probar sus habilidades en los videojuegos más populares.

Recuerda que las puertas de la Aldea Digital están abiertas de las 10:00 a las 19:00 horas y que la entrada es totalmente gratuita.

Para que sepas cuándo se presentarán los conferencistas que te interesan o ubiques los talleres que te gustaría tomar, consulta el programa del evento, en el siguiente enlace.

¿Qué esperas para vivir unas vacaciones digitales?

Descubre qué museos puedes visitar en la CDMX sin pagar un peso.Haz click aquí.

No te aburras estas vacaciones y descubre cuáles son las actividades que debes hacer en la CDMX, al menos una vez en la vida. Haz click aquí.