¡Comparte en tus redes!

Cómo aprovechar tu puente como un Godínez experto

Cómo aprovechar tu puente como un Godínez experto

Cómo aprovechar tu puente como un Godínez experto

Los fines de semana largos son toda una bendición para los Godínez, pues hay más chance de pasar el rato con la familia y descansar, olvidarte de las exigencias de la oficina y relajarte un rato. Lo malo es que en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, le puede caer caca al pastel, o como dicen por ahí, un balde de agua fría a tu encanto: suena tu teléfono celular porque tu lindo jefecito necesita algo, así que debes sacar tu computadora portátil o en el peor  de los casos dirigirte de emergencia a la empresa donde trabajas. ¿Qué hacer para que no te pase eso?

1.- Apaga tu celular. Por ningún motivo se te ocurra prenderlo, quítale la batería si te es posible, pídele el teléfono a tu esposa o toma la computadora para checar el "feis", pero no prendas tu celular.

2.- No contestes tu teléfono. Si no quieres apagarlo está bien, pero es mejor que cuando suene te aguantes las ganas de contestar y haz como que la virgen te habla.

3.- Bloquea el grupo. Hay opciones para suspender las notificaciones de las conversaciones de tu grupo de Facebook, cuando termine el puente lo vuelves a activar ¡y listo!

4.- Deja el changarro listo. Si no quieres que te anden dando lata no dejes nada pendiente, deja todo preparado.

5.- Pregunta a tus compañeros. Antes de salir pregúntale a tus compañeros si necesitan algo, si no hay nada entonces diles: "pues entonces no me anden fregando el fin de semana, no estoy para nadie", así ya todos están avisados.

6.- "No puedo". Si te da pendiente puedes contestar el teléfono, y si tienes la confianza para decirle a tu jefe "ahorita no joven", pues hazlo.

7.- Deja un encargado. Si tienes gente a tu cargo ya la hiciste, puedes decirle a uno de tus empleados que se haga cargo, y así ya nadie te molesta en tu puente.

¿Tú qué haces para disfrutar de tu puente?

Recomendaciones de CAPUFE para viajar más seguro en carretera, en este enlace.

Ideas para recuperarse después de los puentes vacacionales, aquí.

Ideas para disfrutar de tu puente sin afectar tu economía, en este enlace.