¡Comparte en tus redes!

#AQueNoLoSabías Estos famosos fueron plantados en el altar

Affleck_plantado_altarEs inevitable. La vida sentimental de los famosos siempre ha llamado la atención. Todos queremos saber quién anda con quién, quiénes rompieron, a quién le pintaron el cuerno y quiénes están viviendo un auténtico romance de película.

Sin embargo, las estrellas del cine y la música no se salvan de los desengaños amorosos. A pesar de toda su fama y fortuna, muchas luminarias han sido botadas, rechazadas y hasta plantadas en el altar.

Tal como lo lees, algunos famosos se han quedado como novia de pueblo. ¡Checa la lista y dinos si conoces otros casos de estrellas plantadas en el altar!

  •  Jennifer López. Tras conocerse durante la filmación de Gigli, en 2002, Jennifer López y Ben Aflleck comenzaron un tórrido romance. Tras dos años de relación, el ganador de Oscar le propuso matrimonio a López con un anillo de diamantes de rosa; sin embargo, la boda nunca se realizó. Pocos meses antes del enlace matrimonial, se supo que la pareja había terminado su relación. ¿La razón? Affleck confesó que sentía que JLo lo asfixiaba.
  • Julia Roberts. La vida amorosa de esta actriz parece extraída de alguna de las películas que la hicieron famosa. Prueba de ello es lo ocurrido a inicios de la década de los ’90, cuando la protagonista de Mujer Bonita sostenía una relación con el también actor Kiefer Sutherland. Tras un año de noviazgo, la pareja decidió comprometerse; pero tres días antes de la ceremonia, Sutherland canceló la boda. ¿Por qué? Porque descubrió que su prometida le era infiel con uno de sus mejores amigos y tenía planeado huir con él a Irlanda.
  • Paul Walker. A los 25 años, y con una carrera por delante, Paul Walker estaba listo para casarse con su novia Rebecca; sin embargo, la susodicha decidió cancelar el compromiso tres días antes de la ceremonia. Pero la cosa no terminó ahí. A los pocos días del rompimiento, Rebecca descubrió que estaba embarazada. De esta turbulenta relación nació Meadow, la única hija del fallecido actor.
  • Shakira. Mucho antes de que Shakira descubriera su amor por el futbol sostuvo una tórrida relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. De hecho, la colombiana ya tenía todo para casarse, pero justo dos semanas antes de la boda, de la Rúa terminó con ella. Se desconocen los motivos de su decisión, pero tras el rompimiento la ex pareja se vio envuelta en varios problemas legales.
  • Anne Hathaway. Aunque hoy en día, Hathaway es una feliz mujer casada y madre de un niño, en 2008 pasó por el trauma de ser plantada en el altar. Tras cuatro años de noviazgo, la ganadora del Oscar tenía planeado unir su vida a la del empresario italiano Rafaello Follieri. No obstante, la boda no se realizó, pues meses antes de la ceremonia Hathaway descubrió que su prometido era investigado por las autoridades, por una serie de fraudes y lavado de dinero.

A la lista podríamos agregar a Brad Pitt, quien estaba listo para casarse con Gwyneth Paltrow, pero no contaba con que la novia cancelaría la boda pocas semanas antes del gran día.