¡Comparte en tus redes!

Aquí la información que tendremos esta semana

Aquí la información que tendremos esta semana

Aquí la información que tendremos esta semana

Esta semana tuvimos una ligera pausa en nuestro sitio con el objetivo de tener una mejor vista, por esa razón no logramos estar en línea el pasado 19 y 20 de septiembre, pero por fortuna nuestra página web ya se puso más guapa, así que regálanos tu voto de confianza y sigue leyendo la información que tenemos para ti, pues lo hacemos con el objetivo de que te vaya bien en la vida.

¿Tu marido sigue fumando cerca de ti sin importar que estés embarazada? Quizá a ustedes les sirva de mucha ayuda un consejo que tenemos para que tengas un embarazo más saludable, en otras palabras, te diremos qué hacer para solucionar este problema. También te contaremos cuáles son las mejores play list de spotify para ejercitarte, por si eres de los que acostumbrar ir a correr pero con un poco de inspiración musical. Te contaremos algunas cosas que posiblemente no sabías o no te habían dicho de la circuncisión. Y te contaremos de las fotografías más vergonzosas que tienen algunos famosos. Además, no te pierdas un cortometraje especial en nuestro Lunes de Cortos que te hará reflexionar sobre la importancia de compartir con los demás.

¿Te gustaría construir un comedero original para aves en tu casa? Es posible hacerlo, sólo necesitas un poco de imaginación y creatividad, esta semana te daremos algunas ideas que te pueden ser bastante útiles.

¿Sabías que es posible torturar a tu pareja con cosas sencillas hasta dejarla al borde de la locura? No te diremos que lo hagas, pero nos parece importante que sepas que existe este tipo de situaciones para que no lo cometas, o bien para que evites ser víctima, quédate al pendiente, te diremos en qué consiste este tipo de tortura psicológica. ¿Qué estas estudiando? Hay algunas carreras que son muy buenas para encontrar el amor, la tuya podría pertenecer a la lista.