¡Comparte en tus redes!

¡Aquí los adelantos! Todo lo que descubrirás esta semana

¡Aquí los adelantos! Todo lo que descubrirás esta semana

¡Aquí los adelantos! Todo lo que descubrirás esta semana

¡¿Qué le regalaste a tu abuelo?! Recuerda que hoy es su día, si todavía no tienes nada planeado o si no has comprado un regalo pues sal a conseguirlo e incluye a tu abuelo en tu dominguito flojero, bueno, no lo invites a tus famosos "dormingos" especiales, ahí sí mejor quédate tú sólo en la cama.

Además de aprovechar para ir por la barbacoa, descansar en casa, ver televisión, hacer talacha, ver el futbol, ir al parque, salir a correr, visitar a la familia, ir al cine, ir a misa (por si eres católico) o practicar algún deporte, puedes visitar a tu abuelo, pero antes de hacer todo eso échale un ojito a los temas que tenemos preparados para ti en esta semana.

Como de costumbre, tendremos para ti el dichoso "Lunes De Cortos", un día especial para ver el lado positivo de estrellas de pop tan grandes como Michael Jackson, si eres fan quizá ya viste el corto de esta estrella, pero si no lo has visto o si deseas recordar viejos tiempos te invitamos a echarle un vistazo a la sección de entretenimiento.

Esta semana también te diremos qué hacer si el maestro que le tocó a tu hijo no te agrada, y te invitaremos a relajarte y a eliminar el estrés, pues vivir estresado puede ser bastante perjudicial para tu salud, el estrés provoca muchas enfermedades, te diremos cuáles son.

También tenemos la segunda parte de las canciones más utilizadas en el cine. No te pierdas las recomendaciones del cuidado de tus llantas en tiempos de lluvias, pues los días lluviosos continuarán en México. Entérate de cuáles son los alimentos que te convienen a ti que eres un Godínez que se la pasa sentado en la oficina.

¿Qué hacer cuando uno de los dos no llegó al orgasmo? Te daremos unos tips para que tus noches de pasión tengan un final cachondo y feliz. No te pierdas las notas esta semana.