¡Comparte en tus redes!

Armas de juguete propias de los Godínez maldosos y aburridos

El escritorio es el lugar perfecto para convertir el ocio en todo tipo de ideas, cuando estás aburrido o cuando en tu trabajo hay muy pocas cosas que hacer una pluma, un clip o algunos otros artefactos encontrados en la oficina pueden convertirse en materiales de construcción diabólicos. Lo bueno es que no todos somos así de loquillos, cuenta la leyenda que algunos funcionarios de gobierno sí tienen el tiempo suficiente como para hacer este tipo de maldades, así que es probable que ellos hagan cosas como las que estás a punto de ver.

1.- Ballesta de oficina. No necesitas grandes materiales, sólo unos cuantos bolígrafos y lápices, ligas, un clip negro y un poco de cinta adhesiva, el canal de YouTube de Dave Hax te explica de manera sencilla y práctica cómo construirla, este tipo de armas te pueden convertir en el Godínez más rápido y peligroso del oeste, pero ten cuidado, no apuntas a las pompas de los compañeros con quien no te llevas, mejor diseña tu propio blanco y trata de mejorar tu puntería. Este juguete es útil para cuando te toca hacer guardia en días festivos.

2.- Pistolita con gancho. Este maravilloso invento es para los Godínez que no tuvieron infancia o para quienes desees revivir al niño que tenemos dentro, tal y como lo muestra el video, esta pistolita es útil para los oficinistas flojos que no se quieren levantar para traer algo.

3.- Paracaídas. Si tienes chavitos en casa practica construyendo un juguete paracaídas, cuando creas que tienes la técnica dominada enséñale a tu hijo a crear este divertido juguete, al menos este juguete ayuda a combatir el sedentarismo de los chamacos de estos tiempos. Si no tienes hijos, pues juega tú, total, diviértete como enano.

4.- Pistola de papel. Con esta arma puedes lanzarle las bolitas que quieras al compañero de al lado, te la pasarás bomba con este juguete. Acá el tutorial de cómo hacerlo.

5.- Lanza proyectiles. La siguiente arma se construye con una pluma, una banda elástica (liga) y un poco de cinta adhesiva, nomás ten cuidado, no vayas a apuntar a la persona equivocada y entonces sí, ya te quedaste sin chamba. Mejor prepara un blanco y no le apuntes a la gente.

Mandamientos para un Godínez que ama su escritorio, en este link.

Las ventajas de dar el ¡fua!, en tu chamba, en este enlace.

Qué hacer cuando no hay papel en el balo de la oficina, aquí.