¡Comparte en tus redes!

Arranca el fin con las mejores notas de la semana

Se tardó en llegar, pero ya está aquí. Tenemos ante nosotros dos días para olvidarnos del estrés de la semana y descansar. ¿Estás lista para hacerlo?

Nosotros aún no decidimos cómo lograr que este fin de semana sea memorable. ¿Tienes alguna sugerencia? Mientras se te ocurre algo, checa nuestro resumen:

Trucos que puedes hacer con WhatsApp

1

¿Eres usuario de este servicio de mensajería instantánea? Si es así, ¿qué tan bien lo sabes usar? ¿Tienes idea de cómo compartir tu ubicación, cómo eliminar las odiadas dos palomas azules y cómo silenciar un grupo? Si no tienes ni idea, checa esta nota… (Leer nota completa)

Ésta es la edad indicada para que tu hija comience a tener novio

Esta es la edad indicada para que tu hija comience a tener novio

Si tu hija tiene menos de 10 años, estás a tiempo para planear de forma apropiada esta situación y pre visualizar lo que inevitablemente pasará un día: tu pequeña se enamorará… (Leer nota completa)

Cómo tener un orgasmo con los senos

Cómo tener un orgasmo con los senos

¿Sabías que los senos están conectados directamente con el útero? ¿No? Pues más vale que aprendas cómo estimularlos correctamente, ya que puedes llevarla hasta el cielo con tus caricias… (Leer nota completa)

Agradecerás sentir náuseas durante el embarazo

nauseas_embarazo

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, de Estados Unidos, las mujeres con náuseas en las etapas iniciales del embarazo tienen hasta 50% menos probabilidades de sufrir un aborto espontáneo o el fallecimiento del bebé… (Leer nota completa)

Posiciones sexuales que los mexicanos aman hacer

posiciones sexuales que aman los mexicanos

Aunque es cierto que en gustos se rompen géneros, todo parece indicar que el hecho de ser del mismo país favorece que compartas ciertas aficiones con otros hombres. Por supuesto, esto aplica desde la comida, hasta la música, pasando por las posiciones sexuales. ¿Te gustaría saber cuáles son las favoritas de los mexicanos?... (Leer nota completa)

Todo lo que siempre debiste saber del sexo oral

sexo oral chica

Aunque el sexo oral se ha vuelto parte indispensable de la vida sexual de cualquier pareja, para muchas otras personas sigue siendo un tema tabú. Parece increíble, pero en pleno siglo XXI, aún hay gente que sataniza esta práctica. Lo cierto es que más allá de la técnica o la posición en la que lo practiques, hay mucha información que deberías conocer… (Leer nota completa)

Síntomas previos a un derrame cerebral

Síntomas previos a un derrame cerebral

Un derrame cerebral puede tener serias consecuencias, por eso es importante identificar sus síntomas y pedir ayuda médica inmediata. La atención médica es la diferencia entre una lesión ligera, una discapacidad o incluso la muerte… (Leer nota completa)

7 cosas que un hombre odia en la intimidad

hombre_intimidad

Solemos tener la falsa idea de que mientras haya sexo de por medio, los hombres están felices. Igual que un perro con un hueso, se supone que nada les molesta y todo es perfecto, ¿no? Si así es como piensas, estás completamente equivocada, pues hay ciertas actitudes femeninas que odian con todo su ser… (Leer nota completa)

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

3

No necesitas mucho dinero para tener una noche llena de sexo innovador, extravagante, con muchas sensaciones y con muy buenos orgasmos (así es, orgasmos, ¡más de uno!)… (Leer nota completa)

¿Te duele cuando te penetran? Se llama Dispareunia

¿Te duele cuando te penetran? Se llama Dispareunia

Es una disfunción sexual asociada a dolor durante el coito. Se da en hombres y mujeres, pero es más común en la mujer. Puede ser de índole física u orgánica, aunque también tiene origen psicológico… (Leer nota completa)

Para ésta y más información, no te despegues de Ideas que Ayudan.