¡Comparte en tus redes!

¡Arranca la semana con la mejor información!

leertabletaEstamos por arrancar la segunda semana de abril y en Ideas que Ayudan ya estamos preparando la mejor información de salud,  entretenimiento, hogar, trabajo, viajes, pareja, y por supuesto, padres.

Para que te des una idea de todo lo que podrás encontrar en nuestro sitio, esta semana te daremos algunas recomendaciones para sacar tu visa para viajar a Estados Unidos. Además, te diremos cuáles son los destinos en nuestro país que más atraen a los turistas extranjeros, y en qué localidades puedes probar platillos con insectos.

En materia de salud, hablaremos sobre los alimentos y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu memoria, así como de los beneficios de bailar. En #EnriqueceTuDieta te contaremos algunos de los beneficios de consumir miel de agave. Después de leerlos, no querrás volver a comer azúcar.

Para mejorar tu vida sexual, te diremos todo lo que debes saber de los lubricantes y compartiremos contigo algunos datos que seguramente ignoras sobre los testículos. Además, retomaremos algunos de los mitos sexuales más populares y te explicaremos por qué nadie debería creerlos.

¿Sabes por qué muchos buenos estudiantes fracasan en la vida profesional? Si quieres saberlo, debes estar pendiente de Ideas que Ayudan, pues durante los próximos días explicaremos este fenómeno común en el ámbito laboral, así como por qué los malos estudiantes suelen tener éxito. Incluso te daremos ejemplos de gente que obtenía malas calificaciones y se convirtieron en destacadas personalidades.

Para todos los que son padres, esta semana les contaremos cuáles son los principales trastornos del sueño que afectan a los adolescentes y descubriremos por qué debes enseñarle a tus hijos a cuidar el Planeta. Además, les daremos algunas razones para que tengan más de un hijo y algunas ideas para lidiar con los terribles dos años de sus pequeños.

En #HazloTúMismo te daremos algunas ideas de todo lo que puedes hacer con un bote de papas fritas. Y ya que hablamos de temas de hogar, ¿sabes cómo ahorrar energía eléctrica?

Como cada semana, tendremos horóscopos, las columnas de nuestros especialistas y, por supuesto, nuestro #LunesDeCortos. En esta ocasión, estará protagonizado por Salvador Dalí y Walt Disney.

Ahora que sabes qué información encontrarás en Ideas que Ayudan, mantente pendiente de nuestras redes sociales para que no se te escape ni un solo dato.

¡Feliz inicio de semana!