¡Comparte en tus redes!

¡Arranca el verano palomero!

verano_palomero_dia_independenciaEste fin de semana arranca oficialmente el verano palomero. Durante los próximos meses llegarán a las salas de cine todas aquellas películas que prometen ser éxitos en taquilla. Y no, no todas son cintas de acción o ciencia ficción. A los estudios cinematográficos les gusta abarcar todos los géneros, por lo que veremos tanto cintas animadas, como dramas, comedias y cintas románticas.

De hecho, este fin de semana puedes comprobar que el verano palomero tiene películas para todos los gustos. Quienes aman las cintas de acción podrán ver la secuela del éxito noventero El Día de la Independencia, y aquellos que disfrutan de suspirar y derramar una que otra lagrimita podrán ver Yo antes de ti.

No vamos a mentirte, las dos cintas prometen ser grandiosas, así que aún no podemos decidir cuál veremos primero. ¿Tú ya sabes cuál?

Si de plano no tienes ni idea, no te preocupes, aquí te dejamos las sinopsis:

Día de la Independencia: Contraataque. Veinte años después de que Will Smith se convirtiera en el rey de la taquilla veraniega con El día de la Independencia, la raza humana vuelve a enfrentar la amenaza de los extraterrestres. Dado que estos seres quieren adueñarse del Planeta, Estados Unidos volverá a liderar la ofensiva. Aunque Smith no participó en la secuela, la mayor parte del elenco original regresó para dar vida a sus personajes. Sobra decir que los fans cuentan con que la película sea tan buena como la primera entrega.

Aquí el avance

Yo antes de ti. Si te gustan las películas románticas y lloraste como bebé con Bajo la misma estrella, no puedes perderte Yo antes de ti. Adaptación de la novela homónima, esta cinta gira en torno a Luisa Clark, una joven británica que se ha quedado desempleada y se ve obligada a cuidar a un cuadripléjico para mantener a su familia. Lo que Louisa no sabe es que su futuro paciente es Will Traynor, un atractivo y brillante joven que perdió todo interés en vivir, después de sufrir el accidente que lo encadenó a una silla de ruedas. La dinámica entre estos personajes tan diferentes sólo puede dar paso al amor. Cada día que pasan juntos se convertirá en una lucha constante por salvar al otro de su realidad.

Dado que no queremos arruinarte la película, sólo podemos decirte que la crítica internacional la ha ovacionado y la considera una de las mejores cintas románticas de todos los tiempos.

Aquí el avance:

Recuerda que éste es sólo el inicio, durante el verano palomero seremos testigos del regreso a las pantallas de personajes memorables, como Jason Bourne, Dory y Los Cuatro Jinetes.