¡Comparte en tus redes!

Arte de la inyaculación, técnica infalible para durar más tiempo

Esta técnica fue utilizada en la antigua China como una forma de evitar embarazos, pero sobre todo como estrategia para que los hombres lograran tener sexo con varias mujeres en la misma noche, una técnica que los hombres de estos días utilizan para durar más tiempo con su chica sin eyacular. ¿Puedes imaginarte un orgasmo que dure varios minutos? Puede ser posible si aprendes a controlar tu eyaculación y manejar tu energía sexual. Es decir, es posible lograr sensaciones orgásmicas sostenidas con el método de la inyaculación.

20196543_1627084364003489_634522594_o

La inyaculación consiste en retener el semen, evitar expulsarlo y con ello retener la energía sexual, para lograr esto necesitas separar el orgasmo de la eyaculación, creer que el orgasmo siempre va acompañado de la eyaculación es estar engañado, pues son dos cosas distintas. En el glande hay varias terminaciones nerviosas y sensores que le avisan a tu cerebro cuando el semen es expulsado, entonces disminuye la excitación y la erección. Cuando no se expulsa semen el cerebro no registra la eyaculación, por lo tanto no se pierde ni la erección ni la excitación, entonces puedes disfrutar de más momentos de placer.

¿Cómo se logra esto? Debes contraer los músculos antes de que llegue la eyaculación, para evitar que salga una sola gota de esperma. Tardarás un poco en entrenar los músculos, algunos tardan tres meses en conseguir una plena inyaculación. Pero si no deseas esperar tanto haz presión en la zona entre el ano y los testículos justo antes de eyacular hasta que el orgasmo pase por completo, la presión detiene el flujo seminal al igual que lo harías al apretar con los músculos. Posiblemente las primeras veces no lo lograrás, no te desanimes, sigue intentando hasta volverte un experto en el arte de la inyaculación.

IQA-SEXO-inyacular

Antes de inyacular

Para controlar y entrenar los músculos PC corta la micción cuando estés orinando tres o cuatro veces, a las dos semanas pasa al siguiente ejercicio, contrae los músculos durante treinta segundos y después relájalos, esto lo puedes hacer a cualquier hora, repite el ejercicio por varios minutos para aumentar la fuerza.

Precauciones

Algunos expertos opinan que la inyaculación puede provocar estrés en los conductos seminales, aunque no está del todo comprobado, pero esto se daría en casos donde se abuse de esta técnica, como dijeran por ahí "una vez a la semana es cosa sana". Detén la práctica si notas cualquier problema o infección en el tracto urinario y si tienes molestias o malestares.

En el libro "Controla tu Orgasmo" te explican de forma más detallada la forma en volverte un experto en la inyaculación.

Descubre algunas de las curiosidades de las muñecas inflables, dando click aquí.
Lee algunos de los secretos revelados del mundo de la pornografía, dando click acá.
¿Es la ninfomanía más que una adicción al sexo? Descúbrelo de este lado.