¡Comparte en tus redes!

El arte de nalguear durante las relaciones sexuales

En la guerra, el amor…y el sexo todo se vale. Bueno, el dicho no va así, pero en verdad aplica. Siempre y cuando sea consensuado, puedes recurrir a cualquier cosa, incluidas las nalgadas. Sí, los mismos golpes que, en algún momento fueron considerados castigos, hoy son una manera efectiva de sentir placer.

 

Los glúteos son una zona erógena poco explotada. En ellos hay suficientes terminaciones nerviosas como para llevarte al éxtasis. Si en vez de caricias, recurres a las nalgadas tendrás la ventaja de que las vibraciones producidas por los golpes se extiendan hasta tus genitales.

Si quieres intentarlo con tu pareja, es importante que los dos estén de acuerdo y que establezcan los límites hasta donde quieren llegar. Una vez aclarado eso, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a iniciarte en el arte de nalguear:

 

  • Atrévete. Debes olvidarte de los prejuicios y animarte a pedirle a tu pareja que dé una nalgada. Si te sientes más aventurera, puedes dársela a él cuando las cosas comiencen a ponerse interesantes.
  • Masaje. Si de plano no se sienten muy aventureros, pueden comenzar con un ligero masaje en el trasero. Para mejorar las sensaciones, usa un aceite que se caliente con el tacto.
  • Coxis. A la hora de nalguear, debes mantenerte alejada de la espalda baja, pues en vez de placer sentirás un dolor indescriptible.
  • Accesorios. Si descubren que les gustan las nalgadas y quieren hacer las cosas más interesantes, pueden recurrir a los látigos, fuetes o paletas de madera. Eso sí, como las cosas podrían salirse de control, les conviene tener una palabra de seguridad a la que recurran para detenerse cuando el dolor ya sea insoportable.
  • No acapares. La ventaja de las nalgadas es que no son exclusivas de un género, lo mismo puedes recibirlas que darlas. A final de cuentas, es cuestión de gustos

Al practicar el arte de nalguear, recuerda:

  • No lastimar a tu pareja.
  • Ser honesta. Si no te gusta, no lo vuelvas a hacer.

Antes de poner en práctica cualquier fantasía, discútanlo antes y jamás rompan el acuerdo al que hayan llegado.

Checa como hablar con tu pareja de las fantasías que deseas, dando click aquí.
Descubre cuáles son las fantasías más comunes entre las mujeres, dando click acá.
¿Quieres persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual? Descubre cómo dando click de este lado.