¡Comparte en tus redes!

Así arrancó la séptima temporada de The Walking Dead

¿Ya viste el capítulo de inicio de la séptima temporada de "The Walking Dead"? Negan ataca y deja víctimas mortales, "Lucille" es su bate, tiene púas alrededor y sirve como arma principal de ataque. Muchos se preguntaron durante medio año de quién podría ser la cabeza triturada  en "The Walking Dead", ¿qué personaje tendría la desdicha de conocer a Lucille de cerca? La respuesta llegó y no agradó a muchos fanáticos que ya se habían encariñado con algún personaje. Si no has visto el primer capítulo es mejor que dejes de leer, de lo contrario te arruinaremos el primer capítulo, pero antes de que te vayas te dejamos el tráiler de la temporada 7.

AMC rodó once muertes alternativas con tal de que no pudieran filtrarse imágenes del asesinato, si se publicaba alguna en los medios se podría argumentar que se trataba de la víctima incorrecta, pues habían metido los actores en una tortura interpretativa, llorar la muerte de cada uno de los personajes. Este episodio se convirtió en uno muy traumático por la muerte de Abraham, seguida de la muerte de Glenn, una forma muy inteligente de sorprender al espectador, que esperaba una muerte, pero no dos.

Para la mayoría de los fans de la serie la curva que da esta historia se convierte en algo difícil de digerir, pues no se esperaba la muerte del personaje de Glenn. Negan destruye psicológicamente a Rick, lo pone en medio de una horda de zombies y secuestra a Daryl. Morgan y Carol continúan desaparecidos, no se sabe qué pasó con ellos.

En las redes sociales de todo el mundo se hicieron tendencia los hashtag #RipGlenn y #ripglenandAbraham, donde muchos fanáticos expresaron su tristeza por la muerte de tan queridos personajes. Desde luego los memes no se hicieron esperar. A pesar de la pérdida muchos fanáticos quedan intrigados y más clavados que nunca con la serie.

Cosas que no sabías de la leyenda de La Llorona, en este enlace.

Cosas interesantes que quizá no sabías de la leyenda de La Planchada, en este link.

Distintas leyendas acerca del arcoíris, en este enlace.