¡Comparte en tus redes!

¡Así son sus cosas!: Partes anatómicas del sexo de los caballeros

¡Así son sus cosas!: Partes anatómicas del sexo de los caballeros

¡Así son sus cosas!: Partes anatómicas del sexo de los caballeros

Los genitales del hombre se componen de un pene, que por lo general está en estado flácido y cuelga, y por dos testículos, que se encuentran protegidos dentro de una bolsa llamada escroto. El pene es un órgano que permite las relaciones sexuales. El pene tiene una forma redondeada y está recubierto por una piel muy fina que es de distinto color, dependiendo de su dueño, va desde el rosa al moreno, oculta en su centro hay un conducto de 16 a 20 centímetros de longitud, es la uretra, un canal que está unido a la vejiga y por donde viaja la orina, también por ese canal viaja el semen durante la eyaculación.

El pene del hombre tiene tres principales partes, que son: La raíz, que está unida a la pared abdominal mediante el ligamento suspensor; el cuerpo, que es la parte media; y el glande. El glande es un abultamiento de piel muy sensible que está recubierto por un pliegue llamado prepucio, que está sujeto por la parte inferior por una pequeña brida llamada frenillo. El glande tiene forma de cono, en su punta hay un pequeño orificio que es el orificio de la uretra, a este agujero se le llama meato. El glande y el frenillo tienen numerosas terminaciones nerviosas, y son las zonas más sensibles del miembro viril, así que si quieres darle más placer a tu chico, concéntrate en estas zonas.

Por dentro, el pene es como si fuese una esponja, casi todo el cuerpo del pene es un órgano formado por tres espacios cilíndricos o senos de tejido esponjoso, recubiertos por una capa membranosa. Los dos mayores son los cuerpos cavernosos y están a ambos lados y por encima del tercero, que es el cuerpo esponjoso que abraza la uretra, este tercer cuerpo es el que forma en su extremo el engrosamiento cónico que da forma al glande. Cuando estos espacios se llenan de sangre el pene aumenta su tamaño y se pone rígido.

Así es el mecanismo del clítoris, para saber cómo funciona ingresa a este link.

¿Pequeño amigo? ¿Cuál es el verdadero tamaño del clítoris? Infórmate en este lugar.

Todo lo que pasa en el proceso de una erección en el siguiente enlace.