¡Comparte en tus redes!

Asiste al Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos en Teotihuacán

¿Te gustan los globos aerostáticos? ¿Has tenido oportunidad de subirte a uno? Si no es así, pronto tendrás la oportunidad de hacerlo, ya que la zona arqueológica de Teotihuacán será la sede del Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2016.

Por cuarto año consecutivo, el cielo del Estado de México será el telón de fondo de una increíble exhibición de más de 25 globos aerostáticos con increíbles figuras, como máscaras de luchadores, mariachis, muñecas de trapo y calaveras.globos

Para la edición 2016 del Encuentro se espera la participación de aeronaves y pilotos de Jalisco, Morelos, Hidalgo y Querétaro, entre otros estados. Además de que se realizarán actividades paralelas, como muestras gastronómicas, lanzamiento de globos de Cantolla y conciertos de rock.

El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en el Globopuerto Volare, ubicado en el kilómetro 27.5 de la Carretera Libre México-Tulancingo. Si quieres asistir debes apresurarte a hacer tu reservación en la página de Vuelos en Globo, pues el cupo es limitado.

Vale la pena aclarar que no se permite subir a los globos a los niños menores de 5 años, ni a aquellos que miden menos de 1.20 metros.

Ten en cuenta que las elevaciones comienzan a las 7:00 horas, así que deberás madrugar para no perder detalle alguno. ¡Ah! Y si no tienes cómo llegar, no te preocupes. Los organizadores pondrán a disposición del público el Globibus, transporte que puedes abordar en el Ángel de la Independencia o las Torres de Satélite.

Toma en cuenta que la edad mínima es de 5 años y se debe medr ir al menos 1.20 metros de estatura.

Recuerda que el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos se realizará del 19 al 21 de marzo, así que tendrás la oportunidad de recibir la primavera en Teotihuacán y cargarte de energía.

¡No lo pienses más y aparta tu lugar!

Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos

Carretera Libre México-Tulancingo Km. 27.5, San Juan Teotihuacán, Estado de México

Costo. Globibus 150 pesos Vuelos: De 2,100 a 3,000 pesos.

Informes: 5331-2460, 1088-1275 y 55356-34112