¡Comparte en tus redes!

Asuntos de pareja son las cosas más leídas de la semana

Asuntos de pareja son las cosas más leídas de la semana

Asuntos de pareja son las cosas más leídas de la semana

Las personas se preocupan por tener una relación de pareja más estable, ¿quién no quiere tener una relación más exitosa? Todos desean mejorar las cosas con el amor de su vida, así que un consejo sobre sexualidad o relaciones amorosas siempre es bien recibido. Deseamos seguir siendo tu portal predilecto y seguir proporcionándote información de interés, a continuación las notas más leídas de la semana.

¿Qué papel juega las neuronas cuando tienes un orgasmo?, ¿te gustaría saber qué ocurre en tu cerebro cuando llegas al punto máximo de comunión (Yeeeh, yeeah, Yeeeh, yeeeah, yeeahh uuh
¡Estallando entre tus piernas! Aahhh)? AQUÍ: LA QUÍMICA DEL ORGASMO.

1

Hay millones de personas en el mundo que desean salir de las garras del vicio del tabaco, y es que una vez que caes en este mal hábito, es muy difícil poder salir. Los siguientes consejos podrían ayudarte en tu lucha contra el cigarro. AQUÍ: APLICA ESTAS TÉCNICAS PARA DEJAR DE FUMAR.

2

Hay muchos aspectos de la sexualidad que nos intrigan o al menos nos hacen pensar demasiado, ¿te has sentido incómoda por alguna situación que crees que no es normal? no te preocupes, podría tratarse de algo más normal de lo que crees. Y es que hay cosas que todos experimentamos, pero pocas veces nos atrevemos a hablar de ello. AQUÍ: COSAS DEL SEXO QUE TE PREOCUPAN PERO SON NORMALES.

3

Te damos algunos consejos que pueden ayudarte a tener finales más felices en tus relaciones sexuales, si quieres llegar al clímax del sexo no te pierdas los consejos que te damos a continuación. AQUÍ: ¡QUIERO UN ORGASMO!

4

¿Cuáles son las peores palabras usadas por los hombres cuando quieren conquistar a una chica? ¡Entérate! AQUÍ: ÉSTAS SON LAS PEORES FRASES PARA LIGAR.

5

Muchos hombres hacen uso de algunas trampas con tal de conseguir sexo. AQUÍ: LAS MENTIRAS QUE MÁS USAN PARA LLEVARTE A LA CAMA.

6

De acuerdo con la ciencia, mantener una relación de amistad con tu antigua pareja revela algunos aspectos interesantes de ti. AQUÍ: ¿AMIGA DE TU EX? ESTO TE INTERESA.

7

Hay mujeres que lamentablemente se ha relacionado mucho con personas incorrectas. AQUÍ: ¿ATRAES A PATANES? DESCUBRE LA RAZÓN.

8