Atrévete a buscar el amor en internet

¡Comparte en tus redes!

¿Tu búsqueda de tu alma gemela ha sido un rotundo fracaso? ¿Has dejado que tus amigas te arreglen citas a ciegas y ni así has dado con tu media naranja? Tal vez sea hora de expandir tus horizontes.

Seguramente habrás escuchado aquel refrán que dice “renovarse o morir”, pues debes guiarte por esta filosofía y utilizar las nuevas tecnologías para encontrar el amor. Si hasta ahora no has podido conocer a la persona indicada con los métodos tradicionales, ¿por qué no le das oportunidad a los portales de citas?

La clave para tener éxito en estos sitios web es crear un buen perfil, por lo que aquí te daremos unos tips que te ayudarán a presentarte como la candidata ideal para tener una cita.

  • Nombre. Si quieres tener éxito en el portal de citas, utiliza un nombre de usuario que llame la atención. Eso sí, no seas vulgar. Escoge un alias relacionado con tus aficiones. Incluso, puedes optar por un nombre de tu personaje preferido de un libro, programa o película
  • Define. A la hora de crear tu perfil define qué estás buscando. Aunque sea un sitio de citas, muchas personas sólo buscan encuentros ocasionales, así que especifica qué tipo de relación quieres.
  • Fotografía. Recuerda que de la vista nace el amor, así que asegúrate de elegir una fotografía en la que seas el centro de atención. Olvídate de las selfies y prefiere las imágenes tomadas en el exterior.
  • Información. Pídele a alguna amiga que te ayude a redactar tu perfil, ella tendrá una visión más objetiva de tu personalidad. Eso sí, debes ser completamente honesta. No mientas sobre tu edad, estado civil o intereses. Además, debes cuidar tu intimidad y seguridad, por lo que no debes proporcionar información muy personal.
  • Ortografía. Si quieres causar una buena impresión, debes cuidar tu ortografía. Usa correctamente las mayúsculas y los signos de puntuación. Si tienes dudas, recurre al corrector ortográfico.
  • Picardía. Mostrarte un poco traviesa te ayudará a tener un perfil atractivo y te garantizará no ser excesivamente romántica y dulce. Usa el humor para ser un poco atrevida, pero ten cuidado de no caer en la vulgaridad.

Mantén la mente abierta y anímate a buscar el amor en internet.