¡Comparte en tus redes!

Probaste de todo y aun no bajas de peso, tienes que ir al doctor, algo no anda bien

Te cuesta muchísimo trabajo bajar de peso ya probaste de todo y aun así no bajas. Ni las mil y un dietas, ni las 2 horas en el gym, te ayudan a ver resultados a la hora de ponerte ese pantalón que tanto te aprieta mas quizá y sea por esto:

peso

  • Porciones grandes

Un error bastante común entre las personas que hacen dieta, creen que por ser comida “ligera” pueden comer las porciones que sean, lo que implica un exceso de calorías.

Aunque sea pechuga asada o verduras, debes de medir tus porciones y no pasarte de jambado.

 

  • Bebidas azúcaradas

Se cree que las bebidas no tienen muchas calorías ¡error!, un refresco tiene aproximadamente 250 calorías. Tienes que hacer alrededor de 2horas de cardio para eliminar esta cantidad de azúcar.

Te aconsejamos tomar agua, té, o café sin azúcar ¡te va a servir muchísimo!

 

  • Gym= cero gordura

Al ir al gym y quemar un motón de calorías diarias por un ratito, no quiere decir que estas libre de pecado. Para ver resultados debes de combinar ejercicio con una buena alimentación (bye,bye garnachas, refrescos, pastelitos). No puedes consumir más calorías de las que consumes, viene en la constitución.

 

  • Saltarte comidas

Brincarte las comidas es lo peor que puedes hacer; esto solo alentará tu metabolismo, y te costará el triple de trabajo quemar grasa. Lo recomendable es hacer 5 comidas al día, desayuno, comida y cena, y dos colaciones, una a medio día y otra por la tarde antes de la cena.
Y si aún así no ves algún cambio en tu grasa corporal, acude con un médico. Puede que tengas un problema interno y necesiten regularlo con ayuda de medicamentos.

 

 

¡Mucho éxito! Si se puede

Notas relacionadas

Cámbiale a yogur griego y #EnriqueceTuDieta. Aquí

Por qué nos cuesta trabajo hacer dieta. Aquí

#EnriqueceTudieta Cuida tu cabello, piel y salud con mandarina. Aquí