¡Comparte en tus redes!

Áurea mujeres impulsando a mujeres

No cabe duda de que las mujeres  están caminando con pasos firmes y van ganando espacios importantes dentro del mundo laboral, emprendedor  y más. Quién mejor para hablarnos de eso, que las mujeres de Áurea.

aurea

¿Qué es Áurea?

Es una organización creada por 5 mujeres con una trayectoria profesional muy exitosa que buscan impulsar a más mujeres a obtener los resultados de todas las metas que se establezcan ya sea profesionales, económicas, personales, etc., este team lo componen Marcela Velasco, Elsa María Vizcarra, Cecilia Vega Islas, Susana Barrera Echeverría y Verónica de la Vega.

En entrevista nos mencionaron que el objetivo de Áurea es “incentivar el desarrollo y crecimiento de todas las mujeres en el ámbito profesional y personal dejando un granito de arena para que en el futuro se mantenga su empoderamiento y su desempeño sea constante para tener como resultado una  mujer completa e integral de la cual se sientan orgullosas por si mismas”.

¿Cómo lo hacen?

A través de diferentes programas como seminarios, foros y programas específicos ofrecen una serie de temas que se pueden desarrollar dentro de las organizaciones, o bien su seminario Women at work en el cual, por medio de conferencias y talleres de discusión, se les apoya a las mujeres para entender una serie de temas, los cuales las hace sentir más capaces y soportadas para seguir desarrollándose en la vida profesional.

El programa Women at work toca 5 temas fundamentales:

  • Conexiones o networking
  • Claridad y enfoque
  • Sentido del trabajo,
  • Manejo de energía
  • Inteligencia emocional
  • Plan de vida.

Áurea se enfoca en diferentes organizaciones y empresas privadas con la necesidad de impulsar el talento femenino, se les ofrece el programa Women at work o foros de un solo día, con la idea de inspirarlas y darles herramientas para brindarles apoyo y hacerlas sentir que no están solas.

No importa de qué tamaño sea tu compañía, ni el número de mujeres que tengan, todas son bienvenidas aseguran.

Son mujeres impulsando mujeres, buscando trasmitirles seguridad a las que hoy buscan crecer dentro de su ámbito laboral.

Este programa es único y no existe uno igual en México. Nadie como Áurea ha unido y capacitado a mujeres de diferentes empresas y hacen posible el networking que tanto necesitan para crecer, de ahí analizan los temas que le interesan a la mujer,  a la empresa y lo desarrollan en su totalidad.

Después de la capacitación de Áurea las mujeres regresan a sus empresas a plantear los temas que vieron el curso y transforman su entorno, se empoderan y son capaces de crear un ambiente de trabajo equitativo dentro de su rol ejecutivo.

Áurea busca que las mujeres tengan un crecimiento constante a través de oportunidades equitativas.

Esta organización también ofrece talleres y conferencias independientes en temas estratégicos de negociación como política, economía y más, pero le suma temas de familia y parenting que son temas que a todas las mujeres en su mayoría interesa.

Así que si buscas una organización en donde puedas obtener  una capacitación impecable no dejes de consultar la información que constantemente publican en su página web www.aurea.com.mx, siempre hay oportunidad de seguir aprendiendo y que mejor forma que sea a través del empoderamiento y de programas de educación continua.

 

Notas relacionadas: 

Outsourcing ¿Qué es? descubre por qué está tan de moda. Aquí

¿Qué es hacer networking? Aquí

¿Qué pasa si te despiden cuándo estás embarazada? Aquí