¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: Autodisc tenis que se atan solos

A veces parece que las nuevas tecnologías quieren que dejemos de hacer esas tareas que son simples y cotidianas, para que nosotros nos preocupemos por cosas más importantes, es por eso que creemos que la marca alemana de tenis PUMA creo estos tenis de los que te platicamos en seguida.

tenis

Puma presenta las futuristas zapatillas Autodisc, pensadas para deportistas. Estas tienen motores en la lengüeta capaces de aflojar o apretar los cordones internos localizados en la parte delantera del pie. Esta acción se puede ejecutar manualmente pulsando un botón en el calzado o bien como se hacen muchas cosas en la actualidad desde una app creada para la ocasión, en la que incluso se puede elegir la rigidez, en tres niveles, hasta lograr la deseada.

La marca declara que, más allá de la comodidad de no tener que andar atándose los cordones cada vez que uno se pone los tenis, las Autodisc pueden minimizar las molestias en los deportistas sobre todo en corredores y velocistas, ya que, al usarlas, verán cómo sus cordones no se desatan jamás. El calzado se carga mediante una base de carga inalámbrica y el nivel de batería puede ser consultado en la mencionada aplicación.

Hasta el momento, Puma ha fabricado 50 pares de Autodisc, muchos de los cuales fueron a parar a las manos de deportistas de renombre. Estas claro pueden aumentar considerablemente pues muchos de los corredores amateurs seguramente morirán por un par de estos tenis inteligentes.

autodisc

 

¿Te los comprarías?  Y ¿Qué beneficio les triaría a tu vida? Ahora solo falta que inventen tenis que sin que hagas el mínimo esfuerzo pierdas peso o puedan pedir comida al domicilio.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Cut-Tex tela irrompible. Aquí.

Idea de la semana - Imagen calidad 4K, píxeles que desnudan. Aquí.

“Eva” un brasier que detecta el cáncer de mama. Aquí.