¡Comparte en tus redes!

Cuida primero de tu autoestima para que se refleje en tus relaciones

El autoestima no se vende en tv, no viene empaquetada en ninguna faja, en ningún viaje, pero sí dentro de ti y ¿adivina qué? Se refleja en tus relaciones.

No falta que a un@ se le da la onda de que quiere que l@ consientan, que le hagan pasar un buen rato, ya sea saliendo o riendo a carcajadas, cosa que está padrísima, por qué ¿a quién no le late?

Sin embargo, no está de más evaluar cómo va tu relación contigo mism@, qué tal te sientes estando a solas, cómo vives esos espacios y cómo te sientes en relación a tus proyectos de vida y relaciones de pareja.

autoestima

Primero tu

Es importante por trivial que suene, que te conquistes a ti primero, porque de no gustarte a tí mism@ o no estar a gusto con tu plan de vida, lo podrías estar reflejando en tu vida diaria o con dolores de cabeza que surjan de la nada.

El lugar que ocupa tu autoestima en el cumplimiento de tus deseos, juego un papel que no te imaginarías y que comienza reflejando desde tu salud.

Tu autoestima influye en tu comportamiento, así como en lo que comes y en esa fuerza que te impulsa a ejercitarte y no sólo verte mejor, si no sentir que día a día te superas a ti mism@.

Tu mejor estado

En materia de salud, andar depre puede producir insomnio, además de influir en tus procesos alimenticios ¿te has dado cuenta de qué es lo que consumes últimamente? ¿Le entras a la garnacha constantemente? ¿La ansiedad te persigue?

Si te sientes bien, ese estado físico, emocional, espiritual e intelectual se reflejará desde lo más profundo de tu ser y, sonará chistoso, pero comenzarás a recibir miles de invitaciones ya que esa buena vibra y amor que sientes o que comienzas a desarrollar en ti, atraerá como imán todas esas cosas, situaciones y personas adecuadas para tu vida.

El punch de amarse asimismo

Neta no necesitas ser monedita de oro y caerle bien a todos, con que te caigas bien a ti mism@, cuides de tu estado mental, de lo que piensas y de cómo eso te hace sentir, le estarás poniendo una estrellota y la cereza del pastel a tu actitud y bueno ¡qué te decimos, seguro con un buen trabajo interno, irás jalando eso que tanto deseas en tu vida, no sin antes recordar que para que llegue, la piedra angular y pro, eres tú.

NOTAS RELACIONADAS

Conquista al chic@ de tus sueños de tus sueños y dale vacaciones a tu soltería. Aquí.

5 Movidas que harán de tu suegra tu aliada. Aquí.

¿Cómo identificar a un profesional de la sexología? Aquí.