¡Comparte en tus redes!

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas

Averigua si se está haciendo la difícil o de plano no le importas

Saber si se está haciendo la difícil o si debes dejar de insistir es información indispensable para un hombre que desea conquistar a una mujer, ¿cómo sabes si en realidad está ocupada o simplemente está poniendo pretextos para no salir contigo? Hay algunas señales que te ayudan a verlo todo con más claridad.

1.- Ella lo lamenta. Si te dice que no podrá, ya sea por Facebook, por teléfono o en persona, pero lo dice lamentándose, es probable que en verdad no tenga tiempo o haya algo que el impida salir contigo, te será fácil identificar cuando de plano no le interesas.

2.- Te da una segunda opción. Si te dice un "no" contundente, es muy probable que no quiera nada contigo, pero si propone salir contigo en otra ocasión posiblemente tienes un "sí, pero necesito que insistas más", o tal vez un "sí quiero salir contigo, pero por ahora no me es posible". Si ella te da una segunda opción ponte de acuerdo y ofrece una cita especial.

3.- Ella desaparece. Si no te contesta las llamadas, los mensajes o si trata de evitarte en persona, es porque seguro no está interesada en ti. Lo más sano es que des media vuelta y busques a otra chica.

4.- Te busca. Supongamos que sus respuestas no fueron muy a tu favor, o se cancelaron dos de las citas, pero si te llama por teléfono, posiblemente ella te está diciendo que lo vuelvas a intentar.

5.- Consejos de amigos. Muchas veces las personas cercanas a ti o a ella ven la situación desde una perspectiva más clara, ellos te darán consejos como "debes seguir adelante" o "mejor busca a otra chica". Analiza si la chica te gusta o te atrae físicamente, si es así busca a otra chica linda, no te obsesiones con una, pero si hay algo más en ti que una atracción, quizá debas intentar sólo una vez más. Si una de sus amigas de ella te dice que lo sigas intentando, sigue su consejo, posiblemente sea una señal de ella.

6.- La persistencia. Cuando crees que te has encontrado con la chica de tus sueños, o como quien dice "La Chica", no hay mucho que decirte, tus propios impulsos te dirán que es la chica de tus sueños y harás todo lo posible por conquistarla, seguramente harás cosas que jamás en tu vida llegaste a hacer, si ese es tu caso, te deseo lo mejor y que tengas éxito.

7.- Te extraña. Si ella da muestras de que por momentos extraña tus atenciones y detalles, es porque ella comienza a necesitarte, a extrañarte, algunas señales podrían ser "no me has hablado", "y cuando volvemos a salir", etc. Si muestra señales de que te echa de menos, es porque al principio se estaba haciendo la difícil, pero ahora le haces falta.

Tips básicos para conquistar a esa persona especial, aquí.

Las chicas rompe corazones más crueles del cine, en este enlace.

¿Es verdad que si tratas mal a una mujer se enamorará más de ti? Descúbrelo en este link.