¡Comparte en tus redes!

¡Aviéntate!, fantásticos polluelos inspiradores en #LunesDeCortos

¡Aviéntate!, fantásticos polluelos inspiradores en #LunesDeCortos

¡Aviéntate!, fantásticos polluelos inspiradores en #LunesDeCortos

¿Tienes las intenciones de llevar a cabo un proyecto y presentarlo en tu empresa?, ¿deseas emprender un nuevo negocio y no te has animado a hacerlo?, ¿deseas estudiar una carrera universitaria? Todos tenemos objetivos en la vida, pero muy pocos nos atrevemos a iniciar ese proyecto. Los polluelos de barnacla cariblanca o gansos percebe, endémicos de las islas del Atlántico Norte, ofrecen una gran lección de vida, ellos tienen que realizar un gran salto para reunirse con sus padres, así inician su vida, a su corta edad toman riesgos de vida o muerte. Disfruta nuestro #LunesDeCortos.

Tres días después de romper el cascarón, los polluelos saltan al vacío, es porque los nidos se encuentran en acantilados rocosos, en paredes escarpadas, lejos de los depredadores como zorros árticos y osos polares, pero también lejos de la hierba que les sirve de alimento. Los polluelos no son alimentados por los adultos, es por eso que las crías son animadas a saltar al precipicio para buscar zonas para alimentarse. Por increíble que parezca, el salto es de más de 120 metros de altura. Algunos afirman que este es el animal más arriesgado del mundo. ¿Tienes los deseos de lanzarte en busca de tus sueños? Mira el siguiente video.

Ahora, ya que lo viste en caricatura, prepárate para observar un video realmente perturbador, las imágenes pueden ser impactantes, se trata de la misma ave pero en la vida real, las imágenes spon parte del documental Life Story de David Attenborough. Son escenas que rara vez son filmadas muestran a los polluelos rebotar contra las piedras, las tácticas de supervivencia son más impactantes en el siguiente video. Las gaviotas y los cuervos aprovechan la ocasión y atacan a gran parte de estas criaturas, la buena noticia es que más de la mitad sobrevive a esta caída. Gracias a su poco peso, las plumas y su pequeño tamaño las lesiones no son graves, los que no sobreviven se convierten en alimento. Te compartimos también un video de Animal Planet.