Ayudemos a ayudar con #AccionesQueAyudan

¡Comparte en tus redes!

Durante 15 días establecimos en el equipo de ideas que ayudan y bajo la dirección de Kris Durden, la forma en que buscaríamos darle salida a las ideas.

Entonces pudimos crear Ayudemos a Ayudar.

La idea fue puesta en marcha a través de #AccionesQueAyudan y nos lanzamos a la calle.

Nuestro primer objetivo. Juntar fondos con toda la banda de ideas que ayudan y todos pusimos dinero sin afectar nuestros bolsillos.

Lo segundo fue consumir apoyando la economía nacional acción que hemos estado promoviendo en diferentes columnas; por ello nos lanzamos a Chiconcuac para consumirles a nuestros artesanos quienes además nos dieron una excelentes precios sin regateo ni nada.

Después ubicamos por la noche a las personas que encontramos en la calle sin prejuicios de si a ellos si porque no se drogan o etc.

Acciones-Que-Ayduan-Ayudar

Apoyar es nuestro objetivo, además de que ellos nos regalaron sus experiencias y consejos, no sólo con la boca, si con la situación en la que se encuentran, pudimos platicar y entender muchas cosas de nuestra propia vida que están demás compartir porque fueron aprendizajes del momento.

Nuestra Filosofía en Ayuda a Ayudar es saber que: Nadie, nadie estamos exentos de pasar por momentos difíciles.

Y por ultimo el fundamento de grabarnos haciéndolo no busca fines como publicidad ni egolatría, pero sí buscamos que todos los que nos vean puedan decir, yo también puedo hacer eso con mis amigos o mi familia y no sólo a personas en situación de calle, también pueden hacerlo con deportistas locales, o jóvenes con gran talento y sin apoyo para su educación, a veces una libreta, un suéter, un par de tenis, no representan un desfalco para nosotros, pero son de gran ayuda y sobre todo de mucha motivación.

Esta es nuestra rebeldía en ideas que ayudan; esta es nuestra manifestación pacifica, demostrando que somos más, los que queremos un país mejor.

Los invitamos a realizar su acción, a manifestarse contra lo negativo como lo hicimos nosotros, saquemos lo positivo en las mejores formas y ya que nuestro representante preguntó «¿qué harían ustedes?» Respondamos de la mejor manera y con el mejor ejemplo seamos un México digno y tendremos líderes dignos. Esperemos los resultados y que pronto nos envíen su video o se unan a nuevas jornadas con nosotros.

Ayudando a ayudar.

Francisco Javier Garrido Ruíz