¡Comparte en tus redes!

Badoo la red social para ligar en serio

Y en el mundo virtual que es el lugar donde en la actualidad pasamos más tiempo, cada día se van reinventando aplicaciones para qué te olvides completamente del mundo exterior, así es como surge Badoo. ¿Qué es Badoo? Fácil una aplicación, pero no cualquier aplicación, te explicamos.

badoo

Con Badoo puedes ver a quién tienes alrededor e incluso con quién te encuentras en la vida real. Puedes descubrir gente con la que te cruzas de camino a casa, cuando vas a tomar algo o al salir de fiesta.

Pero a diferencia de otras redes sociales como Facebook o Instagram lo que Badoo busca es la interacción física por medio de lo virtual, Badoo es una red social dirigida especialmente para aquellas personas que buscan algo más que amistad.

Cómo funciona fácil, descargas la aplicación a tu celular o bien entrar a su página web, te registras sin costo alguno, lo puedes hacer llenando ciertos campos o vinculando tu cuenta de Facebook. Lo que sigue es crear tu perfil o carta de presentación con fotos y datos que te gustaría que los demás supieran de ti, y así poder llamar la atención.

Llegó la hora después de haber completado tu perfil de usuario ya podrás chismosear y buscar usuarios para chatear con aquellos que te parezcan sexys, digo interesantes y afines a tus gustos.

Ya estando dentro de la app solo tienes que buscar gente nueva, votar por ella y conectar para poder verse, por último podrás saber con quienes te topas todos los días camino a casa, al trabajo o la escuela.

En términos de números le va muy bien pues en mayo de 2012, la compañía anunció que había alcanzado los 150 millones de usuarios alrededor del mundo, actualmente cuenta con 340 millones de usuarios activos. El portal o Badoo como le dicen los cuates opera en 180 países y su mayor actividad se concentra en América Latina, España, Italia y Francia.

Como un dato curioso Badoo es además una red donde se puede investigar y catalogar a los usuarios para ver sus intenciones y saber que buscan, con lo que departamentos de policías y otros cuerpos de seguridad pueden descubrir a muchos delincuentes.

Badoo se dice ser más que una red social de citas una dating app, pues si estas buscando una pareja es seguro que dentro de Badoo la encuentres, ya sea que vayas en el camión, metro, estés en algún café o tirado en tu casa con esta app podrás conocer y ligar a la gente que quieras.

¿Cómo la bese Ball? ¿Te animas a probar esta app para encontrar el amor o seguirás poniendo de cabeza a san Antonio?

Notas relacionadas:

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

Ten el mejor cibersexo con estas apps. Aquí.

Pig.gi: la app que te hace ganar dinero y tiempo aire. Aquí.